1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Fairytale Fights

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Dic 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Playlogic Entertainment, Inc. (Nasdaq OTC: PLGC.OB), un editor internacional de software de entretenimiento, se complace en anunciar la disponibilidad de la demo de Fairytale Fights®, un videojuego basado en los tradicionales cuentos de hadas, que llegan teñidos de humor y sangre a raudales, con gráficos de nueva generación y un completo modo multijugador, ya disponible en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony y en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®.


    [​IMG]


    La versión de la demo para Xbox Live® ya está disponible, mientras que la modalidad destinada al servicio PlayStation®Network sera lanzada el próximo 10 de diciembre de 2009. La demo permite poner en práctica la habilidades para el combate y los combos, destinada tanto para los neófitos en el juego como para aquellos que ya lo hayan comprado.

    La demo incluye un cronómetro de cuenta atrás de 90 segundos, que ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar de primera mano la intensidad de la acción y el marcado estilo “hack ‘n’ slash”, con el que causar estragos con un amplio arsenal de armas y ataques gloriosos.

    Acerca de Fairytale Fights


    Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, Fairytale Fights® es un intenso juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash” de Playlogic Game Factory, que presenta gráficos de nueva generación, numerosos personajes, docenas de misiones y más diversión en su modo multijugador hasta cuatro jugadores, con de gran variedad de acciones cooperativas, online y offline En él, los usuarios asumirán el papel de su personaje favorito de cuentos de hadas, cuyos días de gloria hace tiempo que han pasado, para embarcarse en un inocente viaje y salvar el mundo de los cuentos de hadas del desastre, superando una serie de coloridos y fascinantes niveles plagados de combates, argumentos propios de cuentos de hadas y toneladas de sangre. Afortunadamente, los jugadores encontrarán diferentes armas dispersas a lo largo del reino de los cuentos de hadas, que les permitirán cortar en pedazos a sus enemigos.

    Fairytale Fights® cuenta con la tecnología única de Playlogic denominada “Cortes Dinámicos”, que, mediante un control intuitivo, permite a los jugadores cortar a los enemigos en pedazos en tiempo real. También utiliza un sistema de fluidos volumétricos que añade efectos realistas a los líquidos, y además el juego saca partido del motor gráfico Unreal 3.

    Para más información acerca de Playlogic y suscribirte al boletín de noticias de Fairytale Fights regístrate en la página web oficial: Fairytale Fights: Your hack'n'slash platform adventure from Playlogic Game Factory.

    Características esenciales

    -Hilarantes entornos plenos de humor negro/gore.
    -Mundos de cuentos de Hadas fantásticamente diseñados plagados de populares personajes de los cuentos de hadas.
    -Tecnología de “Cortes Dinámicos” en tiempo real, que te permitirá hacer pedazos a tu enemigos como tú quieras y en tiempo real.
    -Intenso juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash” con multitud de puzles.
    -Modo de juego cooperativo que te permitirá unirte y abandonar una partida en cualquier momento, además podrás ayudar a tus amigos a completar sus aventuras... o simplemente haz su vida más miserable trabajando en su contra.
    -Contempla tus acciones durante la partida a través del Zoom del juego en tiempo real.
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Ya disponible la demo de Fairytale Fights

    Tiene pinta de ser divertido, me la bajare para provarla.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ya disponible la demo de Fairytale Fights

    Esto a Manhood le vuelve loco...

    XDD,a ver si la encuentro que a este juego le tengo especiales ganillas por lo curioso que parece.
     

Compartir esta página