1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Dead Space

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 25 Nov 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya esta disponible desde el Bazar de Xbox Live la descarga de la demo de Dead Space. Prueba una de las experiencias mas intensas del año manejando a Isaac Clarke el protagonista del titulo. La demo ocupa 382,42 MB y ya podéis disfrutar de ella.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Genial, tengo ganas de jugar un rato. Ahora la pongo a descargar.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La probe anoche y me gusto bastante. Graficamente brutal y una atsmosfera muy conseguida. Los enemigos no mueren siempre igual dandole al titulo mas realismo. En unos dias lo tendre en PC y no esta mal probar la demo para ir calentando xD

4. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

porbablemente ya muchos de vosotros ya tenga el juego y se habrán dado cuenta de varias cosas:
    yo diría que es una mezcla entre resident evil 4 y bioshock. Lamentablemente no es ninguno de los dos comparandolo con r.s.4. el dead space tiene una historia magnifica pero carece de un hilo y hasta a veces llega aser tedioso. Comparandolo con el bioshock el dead space tambien tiene la posibilidad de evolucionar armas y traje pero nunca llegará a la originalidad de las modificaciones de Bioshock.
    En defensa de Dead space puedo decir que los escenarios amplios como las salas de control y los exteriores haciendo completamente real la sensación de "no gravedad", están absolutamente conseguidos. Ademas es de los pocos juegos que asustan de verdad, y es tan sencillo como darle a un personaje una linterna en una sala desconocida completamente oscura, llena de ruidos violentos y que su linterna en un momento de suspense...se apague.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay, la voy a poner a descargar ya mismo!

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo la pondré a bajar pero el problema es mi conexión últimamente en descargas me va fatal..

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sergio si no tienes Gold no creo que la puedas bajar =)

Yo la probé ayer y me encantó, a ver si ahorro y cae, pero es que antes tengo preferencia en Last Remnant >_<

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Puf, a mi no me llamó nada,la atmosfera es bastante buena,pero no me terminó de llamar.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si tengo tiempo me la descargaré y vere que tal está

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, dejarlo ya.
    Pero Pedri esos mensajes q le enviaste no me parece bien, aun q sea para picar, por q se puede sentir ofendido. Ademas de q tu y sergio no os llevais muy bien xD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Quien soy? la gente me conoce y sabe muy bien quien soy y como soy :) Tambien saben que cuando me llevo mal con alguien no soy falso.

Las mayusculas estan prohibidas, significa gritar.. Aiba! tambiene esta prohibido desviar :\

Titillo, se que no esta bien pero en el amor y en la guerra todo vale (No estoy enamorado de Sergio lo cual significa que estamos en guerra xDD) y mi intencion no era más que incordiarle un poco xD

Respecto al Dead Space, creo que la demo la han cagado, te dejan en una escena en la que no conoces nada y no demuestra el guion ni nada, creo que deberian haberla puesto al principio del juego almenos para saber más de la historia y que te meta más, ya que como dije para mi la campaña es el 80% y si tiene buen hilo argumental gana mucho, pero te dejan en un lado sin más y no sabes nada de la historia >-<

12. Míster K

Míster K Miembro

cambiando de buestro tema jeje la demos de dead space tiene q estar bien mira q el terror no me va pero me gustria pasar un poco de miedo hoy

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya la tengo descargada, aver si me pongo con ella este finde que aun ni la he probado xD

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tengo el juego para pc y buff una pasada. Gráficamente espectacular (superior a la 360 como es normal) y una ambientación de la leche. Vaya sustos que me he llevado xD. De momento voy poquito pero puedo decir que es un juego muy recomendable para la gente que le gusta el tipo de juego que es Dead Space.

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si mola mucho yo me llebe una sorpresa agradable,lo vi de segunda mano barato y dije"anda si no tengo ningun survival horror" lo pille(aun apesar de ser de EA XD) y me encanto :023:

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una pasada, estas en tension todo el rato y por lo que he visto la historia tiene buena pinta y ademas es después de la peli.

Compartir esta página