1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Burnout Paradise en Xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 13 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya disponible la demo de Burnout Paradise en Xbox 360 (en unas horas en PS3)
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PS3 / Xbox 360
    Género: Velocidad
    Fuente: MajorNelson

Tal como habían prometido la pasada semana, Criterion y Electronic Arts acaban de poner en el día de hoy a disposición de los usuarios de Xbox 360 la demo de Burnout Paradise a través del bazar de Xbox Live. La demo, con un peso de 835 MB, os permitirá disfrutar de algunas carreras de este espectacular arcade de velocidad. La demo debería llegar también a la PlayStation Store de PlayStation 3 en próximas horas (os mantendremos informados). Como siempre, esperamos vuestras opiniones. Fuente: MajorNelson.

fuente:HardGame2 : Noticias

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

a bajarr XD

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me ha gustado, mucha libertad, la ciudad es bastante grande, graficamente es espectacular y el sistema de daños es alucinante. Me esperaba menos.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me ha molado la demo, la libertad y que sigue siendo Burnout! :D

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Luego lo bajare que tengo ganas de probarlo.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

e flipado pepinos con la demo, me a encantado, menuda viciada me e pegado hace un rato con un amigo, ay ganas de que salga

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lastima de esa calle "Hamilton" xDDD vaya cagada xD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy guapo, al igual que smaug me esperaba menos.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder, no me gustan los de coches, y estáis haciendo que me entren ganas de descargarla.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No esta mal, pero no se, prefiero los PGR pero esta muy bien.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tiene una pinta de juegazo impresionante, la demo es genial

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La demo es impresionante, que ratos mas buenos he pasado junto a julio y god. Vaya risas haciendo takedowns!!!! xDD

13. Falque

Falque Miembro Activo

joder que guapo esta el juego............. es el mejor bournout

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Julio donde estas!!, que risas ayer con julio el muy marica tiene un truco muy bueno:D

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que risas con Julio... lo que habeis probado a Jugar con la camara? cuando hay un takedown te echa una foto es buenisimo, el estar jugando, que te den cuando vas a ganar y vean todos la cara que pones al saber que pierdes... Brutal! xDD

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

nadie se queja del tio de crasH FM ? ese que abla todo el rato, se an cargado un poco el juego poniendo a ese cansino

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En Burnout 3: Takedown el doblador era el DJ de los 40 principales, y te aseguro que era mucho mas cansino que este, yo lo que hacia era ponerme mi lista de reproduccion personalizada jejeje

Compartir esta página