1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Battlefield: Bad Company 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Ene 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya podemos descargarnos a través del Bazar de Xbox Live la demo multijugador de Battlefield: Bad Company 2 donde podremos sentir el fragor de la batalla en Port Valdez situado en la costa de Alaska, tendremos disponible el modo "Rush" donde debemos proteger las valiosas cajas. La demo ocupa 1,35 Gb y terminará el 25 de febrero. También lo podéis descargar desde*aquí.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: Ya disponible la demo de Battlefield: Bad Company 2

gracias por el aviso! ahora mismo la pongo a descargar :)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

tanto ruido con lo de la pre-compra/Reserva y al final nada?.. Pues mejor xD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

aun no me la e vajado, pero cuando me conecte con la xbox o la pley la descargo, que el primero fue la reostia de wapo

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He jugado una partida y esta muy guapo. Mantiene lo anterior con nuevas mejoras. No he visto mucho ya que solo jugué una pero me ha trasmitido buenas sensaciones y sigue siendo igual de divertido que el uno.

Eso si se nota que es una demo ya que los gráficos no me han sorprendido demasiado y se parecen a los del uno. Esperemos que se por ser una demo y que la versión final este a la altura.

6. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

El MWF2 me va a cojer polvo en la estantería cuando salga este. Por cierto, la he bajado a primera hora de la tarde y no había manera de conectar a ninguna partida, no se si vosotros teneis problemas.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo he jugado sobre las 4 y me iba perfecto y rápido. No se que será pero esta la cosa saturada. Como bien dices este sera un rival duro para Modern Warfare 2.

Compartir esta página