1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Army of TWO™: The 40th Day

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 17 Dic 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya podemos descargarnos la demo de Army of TWO™: The 40th Day desde el Bazar de Xbox Live. Con esta demo podrás jugar el primer nivel en pantalla dividida o en modo COOP online con nuevas posibilidades cooperativas y donde el trabajo en equipo será crucial. La demo ocupa 1,81 Gb.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: Ya disponible la demo de Army of TWO™: The 40th Day

genial, gracias por el aviso; tenia ganas de probarlo ;)

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me ha gustado aunque su apartado gráfico no es tan bueno como esperaba, eso si, sigue transmitiendo las sensaciones del primero en el coop y es que es muy entretenido jugar con Salem y Rios.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya la tengo descargada, espero que esta noche no me dejeis todos tirado como anoche :lloro: y la probemos en copp.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy guapa, sigue con el estilo del primero pero con añadidos interesantes. Lo malo es que los gráficos no han mejorado demasiado pero también hay que decir que cumplen.

PD: tino estos son unos ***, no puede ser eso:risas:, pregúntales esta noche por el fifa que ayer lo quemaron.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y tan mamones, me conecto estan los 3 mamonazos jugando al fifa, juego un partido, se desconectan los 3 para cenar, ahora vengo, `patatin patatan, y me dejan tirado, pedazo mariconas XDD

Compartir esta página