1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la actualización de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bungie ha lanzado hoy una actualización para Halo 3, la versión 1.2 que traerá 10 nuevos logros (sumaran 250 puntos), ademas añadirá nuevas listas para el multijugador y otras mejoras.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Buena noticia. Las mejoras y los logros, ¿son todos para el live, o algunas afectan al modo campaña?

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Envidiable la dedicacion para Halo 3 simpre kon buenos detalles... una lastima ke COD4 no tome este mismo ejemplo.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo de los logros está muy bien, pero para poderlos conseguir necesitas pagar, se necesitan los mapas legendarios, y más adelante los mapas Epicos. Y eso de eliminar los modos de juego como Big Team Battle es una subnormalidad, aparte que para jugar ahora a la mayoría de modos de juego necesitas los mapas legendarios.

Es la primera vez que Bungie me decepciona así.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo malo, sino tienes los mapas no puedes jugar a varios modos y que quiten modos no mola, aunque no lo han quitado lo han cambiado de nombre pero ahora necesitas mapas.
    Los modos nuevos no estan mal pero que nos pongan los mapas gratis.

6. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Por lo que he podido informarme de la reforma, lo que han hecho es una guarrada para obligar a la gente a comprarse los mapitas. Yo entiendo que hasta cierto punto quieran favorecer a los que pagan, dándoles mapas y modos extra. Hasta ahí me parece correcto. Pero capar el juego a aquellos que no pagan, quitando contenido que antes sí tenían, me parece fatal.
    Personalmente, tengo que reconocer que este juego no estaba entre mis favoritos, y que apenas jugué un mes por live, pero cualquier día de estos podría haberme enganchado. Pero tras esto, en lo que a mí respecta al Halo 3 ya le pueden ir dando por el agujero del Dvd.
    :banned::cussing::banned::cussing:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno pues que bien ya llegue la actualizacion, me la descargar´y intentare conseguir los logros:)

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla con los nuevos logros... los han puesto para que te descargues los mapas legendarios y miticos xDD; antes de gastarme en mapas, prefiero ahorrar para lo que nos llega en nov. xD me quedare con mis 1000 en halo3 y palante:walk:

Compartir esta página