1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible el primer trailer de Max Payne 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Sep 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pocas palabras para describir el primer trailer de Max Payne 3, quizás la mas adecuada es que sea ALUCINANTE, teniendo en cuenta que todo lo visto en el siguiente vídeo es in-game, una historia que atrapa y que obliga a que una vez empieces no puedas parar de jugarlo hasta acabarlo.

Todavía perseguido por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil.

Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.Finalmente os recordamos que estará a la venta el próximo mes de marzo de 2012 y ya está online su web exclusiva www.maxpayne3.es

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ya disponible el primer trailer de Max Payne 3

No se que os parece a vosotros el vídeo, pero a mi me ha encantado.
    A ver si para marzo de 2012 no hay muchos títulos y puedo jugar bastante a Max Payne 3, que se lo merece.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ya disponible el primer trailer de Max Payne 3

Pues la verdad que la primera vez que lo he visto no me ha dicho mucho, hasta la segunda vez que ya me he fijado en lo bueno y me parecío un gran tráiler. Todo juego que hace Rockstars es una bomba, una obra maestra y este no va a ser menos. Supongo que no me impacto mucho al principio por verlo a cortes x la conexión... Muy bueno, a esperar queda.

Saludos.

Compartir esta página