1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible Dance Central Spotlight en exclusiva para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 2 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi estos juegos son causa perdida, para ver como bailan los demás pues vale, sobretodo si son chicas guapas jajaja, pero para jugar yo como que no.

Dios no me pudo hacer perfecto y una cosa que se quedo a medias fue en la coordinación para bailar jajaja. Parezco un pollo mareado.

No quita para que bailar las canciones y coreografías del momento con colegas es gracioso, aunque creo que esta pensado mucho más para las jugadoras femeninas y algo casuals.

3. mariette900

Lo malo de estos juegos es que cansan (literalmente XD) Ayer jugué a la demo las dos canciones que tiene y acabé reventaito perdido jeje. Esta bien, y por ese precio mucho mejor.

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Yo lo desinstale antes de que terminará la instalación, pero me lleve un logro por entrar en el menú :D:D:D

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso es que no estás en forma... hop hop hop quiero verte en forma ehh ... ahh y no se te olvide la ropa oficial para bailar a Dance Central !! Quiero fotos !!

6. mariette900

Jajaja videos de un ser agonizando? ? Todavia vienen los de la PETA o Greenpeace a mi casa para rescatarme o algo, mejor no hago videos XD

7. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja vaya tela, pues oye la propuesta de un Dance Central que tanto vende entre su público a un precio más económico puede ser muy atractiva. Aunque mucho me temo que la estrategia para este juego es sacarlo así y posteriormente incharlo a DLC's con canciones.

Compartir esta página