1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya conocemos los juegos gratuitos de Games with Gold de abril

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 Mar 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Hace escasos minutos Major Nelson ha confirmado en su blog los títulos gratuitos del mes de abril. El primer juego que nos llegará gratuitamente será Hitman: Absolution que podremos descargar desde mañana día 1 de abril hasta el próximo 15 de abril. Y el segundo será Deadlight, un arcade muy interesante y con toque español desarrollado por Tequila Works, que se podrá descargar desde el día 16 de abril hasta final de mes.​

A Luisangelo, Juanfrimagic y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

por fin parece que algo bueno, no sera por que se acerca el E3 no?, espero que sigan en esa linea. Ya solo quedamos los de One

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

La verdad que son dos juegazos, pero ya los tengo :(.

4. jordiv

jordiv Miembro Activo

Bien 2 juegos para añadir a la colección xD

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bien, bien !! Grandes juegos para este mes de abril.... venga todos a descargar Hitman si todavía no lo habéis jugado o no lo tenéis!!

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

El articulo del nuevo cambio en el responsable de la adquisición de juegos gold realmente a funcionado,ahora falta que se pongan las pilas con la one ,por que este mes na de na,no Antonio?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hitman pa la saca! He estado varias veces a punto de pillarmelo y ahí lo tengo xD Eso sí, el Deadlight ya lo compré y es un muy buen juego de puzzles y plataformas.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Son dos juegazos, aunque el Hitman le tengo, pero se agradece juegos de esa talla. Al Deadlight le tengo ganas, encima es de un equipo español.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...yo el Hitman lo tengo sin abrir en edición especial :confused:
    Aun así buenas noticias para los jugones, porque los juegos del mes pasado fueron para llorar...

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Juegazos!! Tendré que ponerle los cuernos a la one, pero no se lo digais

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que este mes voy a poder disfrutar de dos juegos que todavía no he catado!! :oops:

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Deadlight, no os perdais Deadlight por Dios!!! :)

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso te pasa por comprarte tantos juegos, lo sé, al final me vas a coger manía jajaja te tengo vigilado pero es por tu bien amigo.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página