1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya conocemos la duración de Far Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, ha desvelado a través de Twitter las horas que nos llevará finalizar el juego al 100%.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues creo que tiene una buena duración,35h son muy recurrentes para un tipo de juego así.
    Yo le dediqué 30 horas a Far Cry 3,cogiendo coleccionables y demás,lo disfruté muchísimo,así que para mi es una buena noticia que este nuevo juego de la saga tenga casi la misma duración.
    Deseando echarle el guante,jejeje..

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues sí, bastante de acuerdo. A mi Far Cry 3 completarlo al 100% me llevo unas 24-25h y la verdad que lo pase en grande con qué este Far Cry 4 sea ya igual tremendo.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Completamente de acuerdo con la duración, más tiempo sería demasiado para este tipo de juegos

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo para variar, igual que hice en Far Cry 3 lo haré en Far Cry 4, iré directo al grano, a la historia principal, lo sé, soy un vago, perezoso pero es que hay tantos juegos....

Hasta el FIFA lo tengo abandonado... con eso os digo todo

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Nos presentan un nuevo tráiler de Far cry 4.
    Esta vez se centrar en la trama que llevaremos acabo en nuestra visita a Kyrat.

Pinta genial la historia,con unas posibilidades enormes de hacer el loco,jejej..

Ganas de que salga ya esta joyita..

A PedroM le gusta esto.

Compartir esta página