1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya casi hay fecha para Watch Dogs

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Feb 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tenia mucho Hype con este juego pero algunas cosas no me han gustado y voy a esperar a ver que me cuentan los que se lo pillen, es que Ubi ultimamente me la esta jugando mucho.

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Hombre, fecha los de Game ya te dan. que es el 2º trimestre de 2014, asi que mas de eso no se podran retrasar cuando ya venden reservas, yo soy uno de ellos con la reserva de Titanfall para la One

4. Filmax

Filmax Administrador

Buff que no nos llevemos un batacazo con el juego al final después de tanto bombo y hype que le están dando

5. Guipuchi

yo es que leido unas cosillas por hay y se supone que lo retrasaron para solucionarlas, a ver si es verdad.

y aparte eso de que el 90% del juego apuesta por el sigilo......pues no se la verdad. Algo esta bien pero el 90!!!!!!!!!!!!!

6. Filmax

Filmax Administrador

Yo con lo que mostraron me lo esperaba más directo si la verdad espero que ir en sigilo sea opcional porqué si no vaya tostón aunque hay juegos de sigilo que me gustan mucho, le daremos una oportunidad

A Guipuchi le gusta esto.
  7. Guipuchi

A ver yo he jugado muuuuuchos juegos de sigilo pero lo que yo quiero es que sea opcional y pasarmelo una vez como se debe y despues rejugarlo a lo Tony Montana LOL.

A Filmax le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

A este juego se le está pasando el arroz antes de salir.Con lo bien que pintaba hace dos veranos, ahora parece que se está desinflando poco a poco.
    Su propuesta me gusta, esperemos que sea original, y que cuente con una historia de las chulas.Con que no sea un clon de Assassin´s Creed modernito, me conformo XD

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo chicos.
    Hace un tiempo este juego era la bombra, es mas, para muchos el juego referencia para la nueva generación pero por motivos que se desconocen el juego se retrasó y es como si hubiera perdido fuerza y hype....

Aun así yo si que es un juego que espero, también me gustaría que fuese mas directo, mas estilo GTA V con algo de sigilo pero no viceversa, un juego de sigilo con toques de acción porque se puede hacer muyyyy pesado.

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Que salga ya por dios y se dejen de tonterías !!!

Compartir esta página