1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a la venta Syndicate el shooter del futuro

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Feb 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts anuncia que ya está disponible Syndicate,el shooter futurista de Starbreeze Studios que con la tecnología del DART 6 bio-chip ralentiza el tiempo, mira a través las paredes y controla a tus enemigos y cualquier elemento digital que tengas a tu alcance a la vez que disparas.

    Un chip como ideal de vida y de control

    En 2069 el mundo está dividido en regiones controladas por megacorporaciones llamadas Syndicates. La humanidad accede a la tecnología a través de un chip que llevan implantado en el cerebro que les ofrece vivienda, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Pero no todo son ventajas; los Syndicates obtienen información facilitándoles el control sobre los individuos y su comportamiento. Sin supervisión de los gobiernos, los negocios se han convertido en la guerra y los Syndicates no se detendrán hasta alcanzar el dominio definitivo del mercado.

    Voces y guión con estrellas de Hollywood

    Los actores Rosario Dowson (Sim City, Men in Black II) y Brian Cox (El Ultimátum de Bourne) son los personajes Lily Drawl, la agente con más proyección de EuroCorp y Jack Denham, uno de los jefes más importantes de los Syndicates. La trama del videojuego está desarrollada por el reconocido escritor Richard Morgan (13).

    Modo cooperativo con nueve misiones nuevas

    Syndicatetiene un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que comienzas a jugar con un recién fundado Syndicate. Ábrete paso en el mundo del futuro en nueve misiones diferentes mientras te unes a compañeros para derrotar a los jefes de los otros Syndicates, arrebatándoles sus chips y apoderándote de toda la información logrando que tu Syndicate sea el más poderoso.

    Desarrollado por Starbreeze Studios, Syndicate está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC. Para más información vista www.syndicate.ea.com

    [​IMG]
     

Compartir esta página