1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a la venta Mafia 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¡Ya está aquí! ¡¡El 27 de agosto!!

“¿Qué tiene de especial esta fecha?” te estarás preguntando. Pues nada más ni nada menos que hoy sale a la venta Mafia II, la esperadísima secuela de que fue para muchos uno de los mejores juegos de PC de principios de esta década. En esta ocasión traemos la experiencia de la Cosa Nostra también a las consolas de Xbox 360 y PS3 junto con la de PC, para que así todos los amantes de este género podrán disfrutar de esta gran obra de 2K Czech.

Mafia II es más que un juego, es una obra narrativa adulto, seria y tremendamente cinematográfica. Los privilegiados que tengan en sus manos una copia de este juego podrán sumergirse de lleno en una épica historia de dos personajes, Vito Scaletta y Joe Barbaro, donde vivirán las dos caras del crimen organizado. Rápido escalarán el escalafón de la Familia, pero cuanto más suben más palpable se hará la cruda realidad de este submundo. En Mafia 2 tendrás que ganarte la vida, aprender a usar las herramientas de este oscuro oficio y decidir si sacrificas lo que amas por lo que aspiras. Para mostraros una pequeña muestra de esto os presentamos tres nuevos videos (aunque estos videos están en inglés, el juego está íntegramente doblado al castellano):

[HD]3Uelq36A-Rw[/HD]

[HD]jeo1Om3oEIo[/HD]

[HD]mAtr_UEKJcM[/HD]​

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Ya a la venta Mafia 2

Creo que con este va a empezar a salir todo el presupuesta de mi huchita!!! xDDD Empieza el baile de juegazos!!,el primero el Mafia 2!!,casi nada,menudo juegasoooooo!!,y en breve Halo Reach,F1,Fifa11....bufff!!.Gracias Antonio por el recordatorio!! ;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Casualidad yo ya estoy en la última misión, que deciros, un gran juego, aunque la verdad da un poco de pena saber que da igual los coches que colecciones, ropa, armas, etc. al no ser un sandbox propiamente dicho.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me ha pillao en un momento que ando justito de pasta, pero vamos a ver si me puedo hacer con la edicion especial.

5. Filmax

Filmax Administrador

Bien ya lo tenemos en el mercado pero de aquí a que lo tenga en mi casa pasará un tiempo un mes o dos quizás xd que reuna pasta :( en fin disfrutarlo los que lo tengaís ;) que es un PEACHO de juego.

Saludos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

edicion especial 71€ red dead decepcion 40€+ lef 4 dead 2 15€ = 55€-71€= 16, vaqmos que ya esta en casa XDDDD, si vivs cerca de leganes en parquersur esta por 58€ en el game.e jugado poco aun, pero juegazo

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues hombre por unas doce horas que tiene de juego no se si vale la pena pagar 70 euros ... pagué 70 por el Redemption con 20 horas de juego y online, cuando baje de precio cae (hay si tuviera ahora 70 euros ... xDDDDDD)

Compartir esta página