1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a la venta Lips Party Classics

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El popular juego musical Lips llega hoy a las tiendas con un nuevo y flamante lanzamiento: “Lips: Party Classics”, en exclusiva para Xbox 360™. Su variado repertorio de 40 temas animarán todas las fiestas con éxitos de artistas como Black Eyed Peas, Maroon 5, Gloria Gaynor, Amy Winehouse y muchos más. El título es compatible con todas las versiones anteriores de “Lips” y cuenta con un enorme catálogo de canciones descargables desde la tienda de música de Lips en Xbox LIVE.

Disponible al precio recomendado de 39,99€, “Lips: Party Classics” seguirá utilizando la tecnología de los micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento de Xbox 360, que se pueden adquirir por separado como accesorio. Además, por primera vez en la franquicia Lips, será compatible con los micrófonos USB de otros juegos para Xbox 360 como “Guitar Hero” o Rock Band”.

Más información de “Lips: Party Classics” en la nota adjunta. Sitios oficiales: lips.xbox.com y Comunidad LIPS

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ya a la venta Lips Party Classics

Como se pasan con tanto Lips, es como el Singstar... pero está claro que si sacan tantos es porque lo venden, bien es cierto que en las cenas entre amigos en casa es un fijo para pasar el rato y reirnos...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Otro lips? si acaban de sacar el canta en español xD.

A mi lo que me mosquea es que nos quieran clavar tato con canciones descargables,incluirlas en el juego tíos caras.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sumale a esto que por muchos lips que te compres los logros serán los mismos y del mismo lips, vamos, lo que demuestra que son expansiones con otro menú... en fin...

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es mejor tener uno, y bajarte las canciones que quieras y hacerlo a tu gusto.. aunque gastes en contenido al menos tienes un lips unico y como quieras. (que para el caso es mejor)

Es como hago yo con el guitar, cosa que decidi desde que salio el 5, decidi no comprarlos, a no ser que sea alguno especial, tengo mogollon de songs, sobretodo en el rock band 2, y con ese me sobra. Ademas son mejores las de descarga que las que te venden en el juego. (doy fé xd)

Si no meten muchas novedades, no tiene sentido.

Compartir esta página