1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a la venta Halo Wars

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Feb 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La próxima entrega del legendario universo Halo llega mañana a Xbox 360TM. “Halo Wars”, el juego que pretende revolucionar la estrategia en tiempo real en consolas, estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 27 de febrero, fecha en la que los millones de fans de la saga harán del lanzamiento de “Halo Wars” todo un evento mediático.

Tras batir récords de ventas con su anterior entrega, el exitoso “Halo 3”, “Halo Wars” incluye un sistema de juego único creado en exclusiva para Xbox 360  y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.

La expectación en todo el mundo es tal que su demo jugable ha sido descargada por más de dos millones de usuarios de Xbox LIVE en todo el mundo.

Además de su  versión estándar, Halo Wars estará disponible durante un periodo limitado en Edición de Coleccionista. Contará con un diseño exclusivo en caja metálica que incluirá toda una serie de valiosos obsequios, incluyendo la novela gráfica en tapa dura “Halo Wars: Génesis”, un vehículo exclusivo para usar en el juego, 6 tarjetas de los líderes, el parche militar “Spirit of Fire” y acceso exclusivo a los 3 nuevos mapas multijugador de “Halo 3”.

Los seguidores de la saga tienen otra razón para estar de enhorabuena, Además, coincidiendo con el lanzamiento de “Halo Wars”, saldrá a la venta la primera novela basada en el universo de Halo. Titulada “Halo: La Caída de Reach” y publicada por Timunmas, la novela sumergirá a los fans de la saga en los eventos que dieron comienzo a todo el universo Halo, a través de una apasionante narración completa del conflicto.

“Halo Wars” estará disponible en las tiendas a partir del 27 de febrero en exclusiva para Xbox 360 y recomendado para mayores de 16 años. La Edición Estándar tendrá un precio recomendado de 64,99€, mientras que la Edición Coleccionista costará 74,99€.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El juego es espectacular y el 3vs3 es genial.

El juego es como en la demo, mismas unidades y todo, y aunque parezcan pocas unidades no lo son para nada, cuando hay 6 personas con sus 40 - 50 unidades es algo espectacular.

Los ejércitos se caracterizan por los personajes cogidos, por ejemplo, el viejo que se usaba en la demo tiene los ODST, el Elefant, etc. Forge tiene unos tanques especiales y unos soldados con exoesqueleto, y así todos.

Y sobre los 3 mapas del Halo3, muy buenos, en especial SandBox que es un mapa inmenso con 3 niveles, uno subterráneo (colosal) uno en la arena, y por ultimo uno flotando x el aire que también es inmenso.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este juego es la leche, tengo que conseguirlo:)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Simplemente impresionante, de lo mejor que he jugado desde hace muuucho tiempo

5. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Este me lo compro seguro, eso si, cuando baje de precio

Por cierto, es larga (y buena) la campaña??

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Que ganitas le tengo al Wars, cuando tenga un poquitode Money, a por el que voy!

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Acabo de poner mi opinión a alguien que dudaba, lo coloco aquí

Tal y como dice god, yo uno de lo grandes problemas que tenía era las unidades, pero son más que suficientes, además en territorios 3 vs 3 si vas mejorando los terrenos que conquistas con la mejora de más 10 unidades puedes llegar a 99 unidades, con lo que puedes formar un ejercito que no cabe ni en el mapa. Es decir puedes llegar a tener hasta 400 soldados, pero claro no sería un ejercito compensado, pero vamos que no hay problemas con las unidades, al contrario de lo que yo pensaba antes, son las unidades perfectas, todas las que una persona puede controlar bien.

Por cierto por si no lo sabía la gente el modo campaña tiene coop para dos personas, eso está muy bien pra pasarlo en legendario.

Por cierto la IA es de las mejores que he visto en un rts, pueden intentar atacarte y si ven que estás bien defendido se marchan los cabrones, jajaj. En refriega offline en legendario es una putada ganar, ayer eché 1vs1 en legendario 4 veces y las perdí las 4, es bastante dificil en ese nivel, su jefe utiliza las magias cuando debe y te hace muchísimo daño, debes estar atento a tu heroe cuando se acerca el suyo y hacerle ataques especiales porque sino te dejará muy mermado, es un juego que te mete en la batalla, no es un juego como otros rts que los envias a la batalla y te lias a mandar a un granjero a que recolecte mientras, es un juego de batalla, aunque también son importante los recursos, evidentemente.

Si tienes la 360 y te gustan los rts comprarse este juego, porque es grandioso, eso sí al ser el enfoque diferente te puede enamorar (como esmi caso) o no gustar, supongo. Yo los que tengo en mi lista de amigos que pillaron halo wars están siempre jugando.

Por cierto el control, es muy bueno, a mi parecer nada que envidiar al ratón-teclado.

Nos veos y espero que mis impresiones os sirvan de ayuda, para cualquier aclaración sólo deben preguntar.

Compartir esta página