1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a la venta el nuevo mando para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Mar 2011.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360TM, de color plateado mate y que incorpora una revolucionaria cruceta adaptable, ya está a la venta en España. Este dispositivo se puede adquirir exclusivamente en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega.

    El mando de Xbox 360 se vuelve aún más cómodo y responde a las demandas de los usuarios mediante un rediseño de la cruceta de control. Así, con tan solo girar la propia cruceta hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión nunca vista.

    Además, este nuevo mando resulta más ergonómico, y cambia los tradicionales colores blanco o negro por un elegante plateado mate. Siguiendo la misma línea de diseño, los botones frontales (X, A, B e Y) han evolucionado hacia distintos tonos de gris.

    Por otra parte, el Kit Carga y Juega, que se vende de forma conjunta con el mando, permite a los usuarios disfrutar de hasta 35 horas de autonomía, e incluso recargar el pad mientras disfrutan de sus títulos favoritos.
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Ya a la venta el nuevo mando para Xbox 360

    Solo puedo decir Pss... Es elegante pero vamos, lo de la cruzeta no es que sea una revolución. Aún así me esperare a tener uno en mis manos para ver que tal va. Añado que el dejar los botones sin colores pues creo que es un error pero bueno, así en conjunto no queda mal.
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Ya a la venta el nuevo mando para Xbox 360

    De hecho la cruceta según he podido leer no cambia casi nada, ya que los mismos problemas de precisión siguen existiendo...
     

Compartir esta página