1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a la venta Dance Paradise para Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Nov 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Con el lanzamiento de Kinect se abre una oportunidad de poder disfrutar de los videojuegos a otro nivel. DANCE PARADISE es un juego que te meterá de lleno en el mundo del baile, justo en el salón de tu casa.*Disfruta de todos los éxitos de UNIVERSAL, con sus videoclips originales, en este original juego de baile que aparece al mismo tiempo que KINECT, el nuevo periférico de Microsoft que controla hasta 48 puntos del cuerpo, ¿imaginas lo que es trasladado a un juego de baile en el que podrás bailar con tus amigos o familia al mismo tiempo? Esta es tu oportunidad de bailar como tus estrellas sin tener que pasar por la academia.

    APTO TANTO PARA LOS REYES DE LA PISTA COMO PARA BAILARINES OCASIONALES
    La idea es simple: todo el mundo puede moverse con Dance Paradise merced a una lista de canciones y secuencias de baile que han sido especialmente diseñadas para satisfacer los gustos y cualquier nivel de experiencia. Gracias a la alianza con universal y sus sellos subsidiarios, Mindscape ha creado un completo juego de baile atractivo para niños, padres, seguidores de los éxitos musicales del momento e, incluso, para los más marchosos. Bajo un destacado apartado gráfico y coloridas localizaciones (playas, discotecas, casinos, etc.), las reinas y los reyes del baile podrán desafiarse unos a otros en los diferentes modos multijugador. La cámara de Kinect reconocerá a dos bailarines al mismo tiempo. ¿Quién llevará el mejor ritmo? Y para asegurarte un entretenimiento continuo podrás descargarte nuevas canciones a través de la plataforma Xbox LIVE® de Microsoft.

    UN LISTADO DE 40 ÉXITOS INTERNACIONALES CON COREOGRAFÍAS INSPIRADAS EN LOS PROPIOS VIDEOCLIPS OFICIALES
    Hip Hop, Pop Rock, R&B… Mindscape ha alumbrado una variada lista de composiciones que atraerán a todo aquél que le guste mover el cuerpo, transformando el salón de casa en una pista de baile. Acompañado por los videoclips musicales oficiales, los bailarines, que serán representados en pantalla por sus respectivos avatares virtuales de Xbox, podrán desarrollar sus habilidades ejecutando las coreografías creadas por profesionales e inspiradas en los videos musicales. ¿Quién no ha soñado con bailar el clásico “Around the World” de Daft Punk, imitar a Lady Gaga en “Bad Romance” o regresar a los años 90’ de la mano de MC Hammer y su “Can’t Touch This”!

    [HD]VV20oYatoHM[/HD]​
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Ya a la venta Dance Paradise para Kinect

    El tema de relax para el trailer es cojonudo, pero no termino de entender la interfaz, es a 4 jugadores? o es una mezcla de guitar hero y dance central?

    Por otro lado, no paro de ver juegos de baile y de deporte para Kinect :S realmente será cierto eso de 18 meses hasta que llegue un juego que no sea de este tipo :S
     

Compartir esta página