1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y tu quieres ser parte del clan?????

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Ferby boy, 11 Jun 2009.

1. Ferby boy

Ferby boy Nuevo Miembro

hola amigos de comunidad xbox este mensaje es para comunicarles que.estoy haciendo un clan pero no cualuiera este clan va a ser para todos aquellos gamers que no tienen experiencia en juegos y quieren ser parte de un clan y que quieran obtener esa xperiencia en videojuegos para competir ok puntos base para fodmar parte del clan 1.- tener ganas de jugar en este clan vamos a empezar desde zero a conosernos jugando y acompetir todos son bienvenidos al clan tambien los de experiencia pero no por que la tengan quieran mover nadie va A mover porque vamos a hacer un equipo y es para ser de los mejores clanes del live si quieres ser parte de este clan mandame un mensaje a mi gamertag ferby boy y pon que quieres ser del clan por a hora solo se me ocurrio este nombre para el.Clan ganesh projet pero es para dscutirse con los que entren asi que si quieres ser de un clan y quieres convivir sanamente este es tu clan porfavor inscribanse

2. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

bueno ferby me gustaria ayudarte, ya sea como miembro o apoyandote en administracion, tienes una buena ida al ayudara a todo aquel que quiera, me uno!

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo si aceptas a uno a partir de agosto, hasta entonces no vuelvo a Madrid ... para quedarme y aquí no tengo la Xbox...
    PAra que juegos sería? no entiendo muy bien lo de los clanes ... Soy un inculto solo pongo la consola y a jugar....

4. Oscar_El_Abuelo

Oscar_El_Abuelo Nuevo Miembro

Me gustaría formar parte de un clan. Si es de inexpertos como yo, mucho mejor.
    Me apunto. ¿Qué hay que hacer?

Compartir esta página