1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y Se me jodio Halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por PEDRO MECINA VARO, 10 Ene 2008.

1. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Muy buenas pues eso k se me jodio Halo 3 la verdad k le e dao mucha caña pero no creo k por eso se me haya jodio el caso es k no lo saco de la consola y l otro dia de golpe y porrazo me dice k no lo lee k puede estar sucio k lo limpie bueno pues lo saco y li lo li el disco esta rallado le an salido unos circulos desdel centro acia fuera.a algien le a pasado algo parecido ahora estoy liao con el call of duty y estoy acojonao por si se me jode.
    un saludo

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi me paso algo parecido con el The Darkness. Lo alquile y no me iba bien se me congelaba la imagen al jugar a ese juego. Y al probarlo otra vez la 360 hizo un ruido y al sacar el juego tenia un circulo. No se si sera parecido pero despues no me dio problemas con otros juegos aunque al salirme las luces el lector que tengo es nuevecito.

Saludos.

3. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Pues eso me paso k enpezo a acer ruido y plas!! a tomar pol culo Halo y eso k kiere decir k me pasara tambien lo de las luces rojas esas tengo entendio k eso es una putada... joder la consola tiene 3 meses como pa k se joda...

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hola, yo lo del circulo lo he visto en peliculas alquiladas.. alkile una q estaba asi y la mitad de la peli tenia "un corte" y no lo leia, supongo q no te ira bien el juego o nada directamente. Pues se supone que se ha rallado, pero no creo q un juego se ralle asi x qsi. Y No creo que sea x tu consola.. siento no poder ayudar mas.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pon la consola acostada,no de pie.Y luego ves a un videoclub,alquila el Halo,si funciona devuelve el tuyo y ya está.

Es una putada,pero mejor que pierdan ellos que no tu.

Compartir esta página