1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

y mas sobre gears 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Abr 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Epic Games promete atractivas novedades con Gears of War 2
    Brumak parecerá un “panda” en comparación con los nuevos enemigos, según Bleszinski.


    La publicación GameInformer da a conocer en su último número nuevos e interesantes detalles sobre Gears of War 2, la secuela del ‘shooter’ de Epic Games que llegará a Xbox 360 el próximo mes de noviembre. La compañía de Unreal Tournament está trabajando duro con el título y así lo demuestra publicando un buen surtido de las novedades que ofrecerá este esperado lanzamiento.

    En primer lugar, Gears of War 2 contará con nuevos niveles de dificultad en el modo cooperativo, permitiendo, entre otras cosas, que cada jugador participe en la partida con el nivel preseleccionado que desee. De este modo, un usuario podrá jugar en “fácil” mientras otro lo haga en “difícil”. Habrá nuevos modos de juego multijugador, aunque Epic Games no ofrece datos aún.

    Por otra parte, la compañía promete cambios en las escenas cinemáticas, que serán más espectaculares y contarán, entre otras cosas, con nuevas variantes. Un ejemplo de ello será la sustitución de las escenas donde los personajes caminan hablando por conversaciones dinámicas con un sistema de cámaras más complejo.

    En cuanto a la jugabilidad, Epic Games asegura que gracias a la nueva versión del Unreal Engine 3, los escenarios contarán con un mayor número de enemigos en pantalla. Estos serán más espectaculares que antaño, como bien asegura Cliff Bleszinski: “Brumak parecerá un oso panda en comparación con los nuevos rivales”. Con respecto a las fases de conducción, la desarrolladora adelanta que el tanque de CGO Centauro será controlable durante un nivel al completo.

    Gears of War 2 llegará, como decimos, el próximo mes de noviembre. Se trata de uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox 360. Podéis consultar su primer tráiler desde el siguiente enlace.

    fuente
     

Compartir esta página