1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y la portada de la Hobby este mes es para...

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 25 Sep 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

PES Y FIFA

Que fuerte, si el mes pasado Snake se quedaba lo que parecía cantado para Bioshock o BlueDragon, esta vez es Fifa y PES quienes ocupan la plana principal de la publicación.

El panfleto de desinformación más vendido de España.

Que me lo explique alguien, salen dos de los mejores juegos de la historia reconocidos por la prensa especializada, y esta gente no los colocan ni en una portada, y después vienen los sonyers y dicen que no es sonyer dicha publicación.

Dios llega Halo 3, pone a un lado, pero si es el juego más esperado de la historia, ninguna consola ha tenido nunca un juego con tanta expectación. Lo dicho, esta gente son medio subnormales.

A los moderadores si veis que este post debe ir a la sección de humor ponerlo allí:D:D

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. Como sois. Es que no le dais ni un respiro a los de Hobby Press.

Estos periodistas pasan todo el mes esforzandose en traernos la mas importante informacion a nuestros quioscos y vosotros vais y... ale, a despotricar.

Es que no habeis jugado a la demo del FIFA 2008? Es muchisimo mejor que el Halo. Total. Que las revistas digitales de todo el mundo le dan un 10? Y que. Que las mismas revistas de todo el mundo le dan un 10 a Bioshock? Y que. Primero veamos la portada de estos juegos... aver... aver... Pero hombre!!! Si no pone Sony por ningun lado. A ver... Ni Nintendo. Esto no pueden ser juegos hombre.

Si ellos no tienen revista XBOX 360 ACCION. Para que se van a molestar. Ademas y me juego la vida. Tu sabes amigo FullMonty lo que deben haber cobrado por esta portada. Porque EA esta portada la ha pagado fijo. Cambiemosle el nombre a la revista. HOBBY CON"EA"TROLAS.

Esto es indignante. En serio. Que les den por el jodido culo (perdon).
    Lo mas triste es que en un pais Sonyer, es sin duda la revista mas vendida. Si PS3 no despega y finalmente se impone 360, obviamente estos mierdas cambiaran de chaqueta. Entonces les tendremos que dar por el mismisimo.

Puto Manuel Del Campo. Asi te pudras por contaminar la informacion de esta manera. Eres el "Antena 3 Noticias" de la prensa de los videojuegos. Das asquito, porque no llegas a asco completo. Asi se te ha quedado la cara de idiota que luces en la editorial.

VIVA EDGE Y XTREME. Viva la prensa con cultura.

He dicho.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto es increible, si el halo se a hecho un hueco hasta en los telediarios, y en una revista " independiente" no lo ponen en portada, luego se quejaran de que cada vez venden menos. yo era un asiduo de esta publicacion pero hace un año que no la compro y asi continuare, dais pena.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No os quejeis que sale en portada y todo !! (es broma) jejeje

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

ahora solo falta saber la "notaza" que le ponen :D

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

k asco de revista.......:(:(:(:(

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

+1 xDDDDD :D

8. Manhood

Manhood Redactor

Es normal que pongan a Fifa y a PES, son juegos mucho más multitudinarios que Halo 3 en mi opinión....De todas formas la portada me parece fea....

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood nunca dude de tu amor a Sony y un poco a la Hobby pero aqui me dejas flipando tio no tiene defensa,que me digas,es evidente que EA le ha pagado y como es partidista pues lo relacionado con xbox lo minimo,pero es su estilo y su revista hacen lo que quieren,lo entenderia pero Halo 3 que a un dia antes de su lanzamiento munidal estaban la friolera de 70.000 PERSONAS ONLINE EN MATCHMAKING,sin contar los de la campaña....

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tio que es el juego más esperado de la historia del videojuego y el que más reservas a provocado en el mundo entero y tu dices que es normal que pongan una portada de fifa y pes,bufff.Impresionante.

Luego saldrá Alan Wake y un juego chorra de la "plei3" y adivina a quien pondrán?????? Pues eso.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya no me estraña, estos son lo peor que pena que les compre muchas revistas.

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

dejadlo........el sabrá lo k dice......aunk no lo creo del todo...
    agamos como si no lo viesemos.......

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Almenos sale Halo 3 en una esquina. Porque ya ves tu que prisa corria la portada de estos juegos cuando aun no han salido (los dos de futbol, me refiero).

Patetico. Y ni normal ni leches, son unos incompetentes.

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:D:D:D:D:D:D

15. Pedri 360

Ojo y eso que no habia salido au,hoy habia 432.000.
    sale en Telecinco otra noticia de Halo 3,se ve que se han gastado una pasta SORPRENDENTE para la promoción del juego,lego en el tomate sale Halo 3 van a la fiesta.... Y SOLO ENTREVISTAN AL PRESENTADOR DE PASAPALABRA Y LA HIJA DE UNA FAMOSA,y solo pa preguntarle desu vida personal en vez de HALO 3 ¬¬

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo han echo con todos los juegazos de 360, menos con el gears creo. Pero esto ya es delito.. ¬¬

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No es ningun delito, es el que ofrezca mas dinero para aparecer en la portada.... y si a EA y sony les hace falta más publicidad es su problema... Yo creo que para un juegazo como el halo 3 no le hace ni puñetera falta aparecer en su portada, y asi lo demuestra sus ventas.

18. Pedri 360

Zelda eres tu o Xib?es que ese vocabulario ("puñetera") es digno de Xib si le matan al Halo jajaja xDDDDDDD

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Igual esta enfadada :rolleyes: q pasa, las tias no tenemos derecho a decir tacos o ke XDDDDD

20. Pedri 360

No,los unicos que tienen derecho a los tacos son los Mexicanos xDDDD
    En serio lo e dicho por que muchas veces ximo escribe con su perfil y no me imaginaba a Bea diciendo Tacos :eek:

Please que alguien diga la nota que le a meto Hobby

Compartir esta página