1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

y hamiton se pone en cabeza de nuevo BOCACHANCLA ALL STAR

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 17 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tras los altibajos de su debut mundialista, Lewis Hamilton (McLaren) confía en ser capaz de dar la vuelta a la situación. El británico, que en 2007 terminó en el podio en las nueve primeras carreras, sabe cómo debe reaccionar. "He hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos".

El británico, vencedor del Gran Premio inaugural en Australia, no se preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi (Raikkonen) remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó en una entrevista con 'www.formula1.com'.

El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el título el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió.

Por otra parte, considera que el 'MP4-23' es "fuerte" como el monoplaza del año pasado aunque es consciente de que "ahora mismo" no es "tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. No creo que haya nada ningún problema con él", explicó intentando aplacar las alarmas.

Interstitial - Noticia

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

a ver si los antialonso se dan cuenta de la diferencie entre autoestima (alonso), y prepotencia-chuleria y falta de respeto a los contrincantes (hamilton)

Alonso a por ellos (a puntuar aunque sea)

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Y despues se va pegando ostiones... NIÑATO!

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Puto payaso el hamilton, mira que es flipao. A este y a su padre si que les habia que ir a pegar una paliza un dia... a ver si paran de decir tonterias y se le bajan los humos.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

lo dicho, ke alonso coja las bragas de su novia, y se la tire cuando tenga detras a hamilton y se la pegue con la braga en la mano...
    ALONSO FOREVER 100% FERRARISTA

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Alonso + Ferrari = Incompatible!!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hamilton marica xDDDD Que flipao

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que hamilton sea igual que alonso, no quiere decir que alonso sea mejor :eek:wned23:

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Alonsito menos mueslis y mas puntuar..... hamilton ta mejor kalladito : )

:eek:wned23:

Compartir esta página