1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y en fin, metal gear 4 si llega al xbox 360 o sera solo para ps3?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Slash 360, 22 Dic 2007.

1. Slash 360

Slash 360 Nuevo Miembro

Respondan plisss

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La pregunta del millón, nadie te puede contestar ya que de momento nose sabe nada del tema.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

todos estáis muy preocupados de si saldrá o no saldrá, yo os digo, disfrutar de los juegazos de la blanquita, que son muchos, si sale, bien, sino, splinter cell, que para mi es mejor. pero para los gustos los colores.

4. Slash 360

Slash 360 Nuevo Miembro

ojala salga para el 360 :(

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ahí,ahí,eso duele para algunos pero tienes razón. jeje "Flogo´s rules" xD

6. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo tengo entendido que ese juego es exclusivo de PS3, así que dudo mucho que salga en 360, al menos a corto plazo, porque siempre comentan que será uno de los juegos que disparán las ventas de PS3. Pero ojalá me equivoque.

7. Manhood

Manhood Redactor

Esperalo sentado este juego no saldrá de PS3.....es como pedir que Gears of War salga de 360, bueno este no porke está en PC...ehmmmmm como pedir que Halo 3 salga de 360 que no creo que salga.....

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No compares, GoW nunca salió en PlayStation Mgs SÍ salió en Xbox ;)

9. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Si ha salido Halo y Halo 2 también saldrá Halo 3, sino tiempo al tiempo.

¿Sí salió para XBOX? No lo sabía, ¿Cúal salió, el primero?

10. Dortmund

Dortmund Nuevo Miembro

Si ya la saga de Metal Gear se viene tambien para Xbox, es el fin de Sony... son de los pocos juegos carismaticos y exclusivos que les quedan... si dejan de ser exclusivos veo un gran bajon

11. Falque

Falque Miembro Activo

Las cosas como son: microsoft le sobra la pasta, si le sale del sobaco que ese juego este en la 360 estara. Ahora abra que ver si les apetece o no

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

esperemos q los de por soltar pasta

13. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Pues si a microsoft le sobra la pasta y si kieren lo tendra como a pasado con el devil may cray,y si les quitan la exclusibilidad a la ps3,como han dicho los compañeros anteriormente,sony caera para abajo sisi.ojala en serio!!!:D:cool:

14. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Ya sabía que el primero no salio para PSX, me descuidé al decirlo, el primero salió para MSX2 si no recuerdo mal, es decir que la saga ya tiene muuuchos añitos.

En fin, a ver si hay suerte y lo sacan, que no estaría nada mal.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Weno Kojima dijo que es viable pero q quiere "morir" en Sony. Cabe esperar una adaptacion que no sea de Kojima, solo de Konami ;)

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mientras sea MG4 da lo mismo. Juge al Twin Snakes en Cube, y aunque la crítica no fué excesivamente amable con el juego, yo disfruté como un enano. Estoy expectante por ver que pasa al final con este tema. Aunque yo ya tengo mi quiniela hecha desde hace tiempo:D.

17. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo por lo que e leido para konami la xbox es un plato demasiado apetitoso para dejarlo pasar ya que seria ventas para xbox y ventas para konami, se abla de una reedicion del juego con un ekipo diferente al que realizo la version para ps3 ya que el contrato de exclusividad con ps3 para mgs4 lo tiene Kojima(en particular) y no konami.
    Quie decir que en el supuesto caso de ke saliese, seria 3 o 4 meses dspues de su salida en ps3 y el juego cambiaria ligeramente a parte de que en nuestra caja de mgs4 abria 4 o 5 discos mas que en la version blue ray xDD.
    Yo por mi parte intentare acerme con la ps3 y su correspondiente metal gear y luego de jugarlo y completarlo ya se veria que acer con la makina xd.

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si sale pues fenomenal y sino pues a joderse, konami de todas formas ya ha desmentido el ultimo rumor que salio hace unos dias, asi que de momento nasti de plasti, pero es de suponer que dado el gasto que ha ocasionado a konami este juego terminara por salir en 360, aunque yo le hecho al menos un año. Pero vamos que no me quita el sueño ya lo jugare tarde o temprano, ya sea en blanco o negro.;).

19. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

De todas formas, es posible que mañana se sepa, ya que es día 7, y empieza la CES, si no me equivoco....

20. Manhood

Manhood Redactor

Pues MGS4 no verá la luz en 360 siento decirlo es una saga que únicamente los que tuvieron la PS pueden conocer la historia al 100% ya que qué sentido tiene sacar MTGS2 en XBOX???? xDDDDD si no tienen el 1..... no sé..... pensar lo que queráis pero el 4 al igual que el 3 y el 1 no saldrán de PS....

Compartir esta página