1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y el día llegó… Mass Effect 3 ya está a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Mar 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts anuncia que ya está disponible Mass Effect 3 para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Según Dr. Ray Muzyka, Co-Fundador de BioWare y Manager General de BioWare, “Mass Effect 3es el principio, desarrollo y final de una guerra sin igual por salvar la galaxia. La historia es increíblemente potente e incluye las decisiones y consecuencias más importantes de la saga”.Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la franquicia añade, “Estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha logrado con Mass Effect 3. Es nuestro mejor trabajo hasta el momento y queremos que los fans prueben el videojuego para que experimenten el viaje del Comandante Shepard en su propia piel”.


    Una guerra sin límite para salvar la galaxia
    Sumérgete en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Ponte en la piel del Comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo. Elige tus armas y habilidades, forja o rompe relaciones con otros personajes y crea un equipo de élite para salvar la Tierra.

    Mass Effect 3: De las cenizasEn la edición coleccionista Mass Effect N7 y en Mass Effect 3 Edición Digital Deluxe está incluido el contenido descargable Mass Effect 3: De las cenizas en el que el Comandante Shepard descubre un antiguo artefacto Proteano capaz de equilibrar la balanza a favor de la humanidad. Participa en una peligrosa misión que tiene lugar en las últimas horas de la Tierra para recuperar esta pieza de tecnología perdida. Viaja con Shepard y su equipo a una remota colonia humana para evitar que la oscura organización Cerberus se haga con el artefacto. Puedes adquirir Mass Effect 3: De las cenizas a través de Xbox LIVE PlayStation Network y PC for 9.99 € o 800 Microsoft Points.

    Mass Effect Infiltrator y Mass Effect 3 Datapad, aplicaciones para iOS del videojuegoEl sistema La Galaxia en Guerra, incluye el modo multijugador cooperativo y dos aplicaciones exclusivas para iOS; Mass Effect Infiltrator y Mass Effect 3 Datapad. Estos dos componentes están conectados con la campaña principal de Mass Effect 3, ofreciendo ventajas al Comandante Shepard para eliminar a Los Segadores de una vez por todas.

    [video=youtube;5bLigbTiE98]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5bLigbTiE98[/video]​

     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Y el día llegó… Mass Effect 3 ya está a la venta

    ¿Quien de vosotros se va a comprar Mass Effect 3 ?
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Y el día llegó… Mass Effect 3 ya está a la venta

    Yo, pero todavia no
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Y el día llegó… Mass Effect 3 ya está a la venta

    Yo tb....esta saga merece y mucho la pena....esperemos que la sigan tratando con cariño y sigan con mass effect....aunque con otras historias, no solo la de Shepard!
     
  5. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Y el día llegó… Mass Effect 3 ya está a la venta

    Yo me lo comprare fijo, ha sido una gran sorpresa haber jugado al 2 y una gran decepcion jugar al 1, de hecho, el 1 no me lo he podido jugar mas alla de un par de horas.
    Quizas tenga suerte y lo encuentre de 2 mano a un precio irrisorio como me paso con el 2 que me lo compre a 12 euros la edicion coleccionista totalmente impecable.
    El problema es que este mes salen unos cuantos juegos buenos y no hay pasta para todos...
     

Compartir esta página