1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

y el analisis del blue dragon?

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Linaza, 1 Sep 2007.

1. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

pues eso,, aun nadie ha hecho el analisis de esta obra maestra? ejem, ejem.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hasta que Antonio no lo reciba no hay análisis.

Ta luego.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La comunidad esta creciendo a pasos agigantados y creo que en un futuro no muy lejano lograremos tener los juegos y los analisis en un tiempo record.

Yo te invito, si tanto te ha gustado, a que hagas un breve resumen de tus impresiones sobre el juego. Y que le pongas una nota personal. Incluso que invites a demas gente a poner su propia nota, porque al final quienes haceis grande comunidadxbox sois los usuarios. Y poco a poco las empresas de videojuegos van acordandose mas de nosotros y enviandonos mas material para analizar o regalaros.

Por cierto, yo ando haciendo otro analisis, espero tenerlo preparado en breve. Pero como debeis comprender, no somos maquinas. Lo que si estamos trabajando, es tener los analisis a punto lo antes posible. Y muchas novedades mas.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ha explicado Capadocius y Smaug la copia del juego para prensa todavía no lo hemos recibido, lo tenemos encargado pero Microsoft Ibérica todavía no ha recibido dichas copias, esperemos que en breve lo tengamos y podamos hacer el analisis.

Lógicamente tenemos nuestras limitaciones pero intentamos hacer todo lo mejor posible y lo mas rapido posible....

Desde aquí invito a quien quiera a poder realizar analisis de un juego que le haya gustado y poderlo publicar en Comunidad Xbox.

En breves espero poder publicar el analisis de Blue Dragon.. mientras tanto tengo una sorpresita que me ha pasado Capadocius jeje.

Compartir esta página