1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y de nuevo... Huxley ¿Que es Huxley?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Verseker, 25 Jun 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno, abro este post porque me he acordado de cierto videojuego multijugador masivo que se llama huxley y del que escepto contadas ocasiones no se a hablado de el.

Que es Huxley?

Pues huxley es un multijugador masivo pero esta vez no un rpg si no un fps (Firs Person Shotter)

Ya que en otro post de hace tiempo ya se pusieron las razas, clases etc... no me molestare en ponerlo de nuevo y si pondre unos videos y screenshots que encontre en la pagina oficial del juego.

Pvp action:
    [YOUTUBE]KHv1q88Zmjs&eurl[/YOUTUBE]

Exploration:

[YOUTUBE]D3NlI9fk2PQ&feature[/YOUTUBE]

Bg:

[YOUTUBE]6PCfe6QlzVo&eurl[/YOUTUBE]

Changing Equipment:

[YOUTUBE]zH1FceOql2w&eurl[/YOUTUBE]

Segun se ve se podra alternar entre vista en primera y tercera persona, para las batallas en primera persona y para explorar los mapas en tercera, esta bastante bien porque todo el rato en primera persona tiene que ser un poco cansino.

No tiene pinta de ser un gran juego pero si bastante curioso , me parece que todavia no existe ningun mmofps.

2. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Buuf que ganas de tener este juego,pero al final ¿cuando sale?

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Nidea e intentando descifrar alguna estimacion indagando por el foro oficial pero nada , igual lo e visto pero mi nivel de ingles es nefasto xD

Compartir esta página