1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

y alonso no podia ser menos, bocachanclas al poder XD

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 21 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no tengo fuente, bueno si, radiomarca, pero no hay un texto, sino que lo e oido esta mañana.

el r-28 es peor que el coche del año pasado, es mas dificil que yo haga un podio, de lo que fue, que renault, ganara el mundial el año pasado.

no voy a pasar del septimo u octavo, espero que el cohe pueda mejorar.

y aqui lo importante.

espero que mi cache no baje, y que los equipos importantes se fijen en mi el año que biene.

lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

solo le preocupa el cache, le da igual ganar o perder, lo importante la pasta, y todavia quereis que sea mi idolo :nono:

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo lo ke te puedo asegurar, eske la pasta es menos importante ke poder luchar para las victorias para fernando, ese de pasta no teine el porke estar preocupado ni mucho menos, este lo ke kiere es no bajar su cache en lo calidad se refiere, seguro ke estaria dispuesto a cobrar algo menos, y tener un coche competitivo ke le permita luchar por el mundial.

ah, y te recuerdo tino, ke fernando alonso es merengon...jejejeje ni asi te convence...?

porcierto este fin de semana habra baile del bueno en barcelona.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es la oveja negra de la familia XDDDDDDDDDD

4. Falque

Falque Miembro Activo

SI se retirase ya

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Y yo que soy antifernado 100% leo con agrado que hay mas gente como yo...
    ¿Osea que Fernandito alias "todoelmundoestacontramí" va soltando esas perlas? ¿El mismo que recaló en Renault porqué en maclaren había contra él una conspiración judeo-masónica de agarraté y no te menees?
    Renault, que abrió sus brazos ante la vuelta del hijo pródigo sin poner condiciones y ahora va y dice algo así como "colegas, yo aqui estoy de paso eh? No encargueis demasiados monos de pilotaje extra anchos en el cuello, no vaya a ser que la temporada que viene, si me llama Ferrari yo me voy y vosotros os quedais aquí con vuestro puto coche"
    No se puede ser así. Vale que esto no es futbol o baloncesto y no hay ciudades que defender ni colores por los que "morir" pero no se puede, primero decir, "en Renault estoy muy a gusto y voy a un equipo que me quiere y tal..." y ahora decir que "como aqui me baje el caché, vereis vosotros quien soy yo..."
    Está claro que a Fernando lo que le interesa es que le esten lamiendo el culo todo el mundo en todo momento. Compi, que has ganado dos putos mundiales. Tios como tu, abundan.
    La humildad no está dentro de sus virtudes. Eso está claro y no tiene porque ser malo, pero ser tan altivo y orgulloso....
    BOCON Y BOBON

Compartir esta página