1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

......y al final e irremisiblemente.....MURIÓ.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 27 Dic 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Después de ver como mi 360 me enseñaba la maravilla de las "Tres luces de Glaurung" y de usar el método de la toalla tropecientas veces, finalmente mi consola ha dicho "Basta".

El problema es que tengo la carcasa tuneada con el tema del "Gears of War 2" y me han dicho que si la mando al SAT asi posiblemente me devuelvan una con la carcasa normal.

¿Es cierto? Y de ser asi...¿Que opción es la mas recomendable? Porque si la mando sin carcasa seguro que se rien en mi cara.....¿ O no?

Se agradecerán infinitamente observaciones al respecto, porque tengo un monazo del copón bendito. Necesito jugar al UNO como el Madrid necesita una directiva en condiciones.

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

lo siento por tu xbox, espero que tarde poco, aber porque no coges a algun compi y las intercambias temporalmente osease dejale tu carcasa y el que te deje la suya, o se ve el serial no se mira aber

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias por el consejo. Me parece que será lo mas sensato a fin de cuentas.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Dina no le vayas a cambiar la carcasa o la garantia queda completamente anulada. Numero 2 aunque ya haya expirado la garantia no te la arreglaran porque habrias abierto la 360 algo a lo cual ellos no se harian responsables porque va en contra de las polizas de MS. Las unicas soluciones que habria seria mandarla tal y como esta escribiendo ordenes las cuales diga no tocar la carcasa de la 360, pero es didicil saber si lo seguirian, y la otra es comprar una 360 nueva y dejar la que tienes customizada de recuerdo. Vi en las noticias hace tiempo que un tio mando su consola autografiada por todo el equipo de Epic y se limpiaron con solventes y se la devolvieron asi, lo cual levanto un debate y al final lo premiaron con una consola mejor y con varios regalos de MS en forma de decir lo siento por lo que habian hecho. Sea como se espero que se te resuelva el problema pronto!

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eso es algo que ya me temia, pues al abrir la carcasa para tunearla me cargué uno de los sellos que lleva la consola. Me comentó alguien que este sello no lo tienen muy en cuenta pués no afecta al interior de la máquina. Aunque el miedo siempre existe pues es una regla algo ambigua.

Creo que lo mejor será preguntarles directamente a ellos a ver que me dicen.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Dina ah ellos no les digas nada ya que archivaran tu caso en sus expedientes y el numero de referencia de tu consola lo banearan de sus perfiles ya que si les dices que la abriste como bien dice el amigo raiki rompes sus reglas.

Te recomiendo que la lleves alguna tienda de barcelona a arreglar seguro que encontraras alguno y por menos de 80 euros imagino... Te la arreglaran ya se que es una pasta es eso o comprarte una nueva y después cambiar la carcasa SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dina cambia la carcasa por la de algun amigo, se la envias y ni se enteran, yo envié una sin garantia y me la repararon(Les dije que tenia)

Que te banean de que sergio?
    La consola te la enviarán reparada y ni se enterarán que estaba abierta seguramente y si se enteran pues dices que ni lo sabías que a ti te la regalarón así o cualquier mentirijilla xD

8. Bulljay

Bulljay Nuevo Miembro

Amigo cuando ami me ocurrió por segunda vez el problema (las tres luces rojas) se la envie. La carcasa no me la cambiaron, (tenia las mismas manchas negras de caucho que le habia hecho mi hermano). El problema es que te baneen como dicen.

Espero que te sirva de ayuda, la decición final es tuya.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Haber jiji me explique no te banean del live sino que si a ti se te escapa cuando hablas con el que te atiende que esta abierta en sus cuentas te desactivan la garantia.

Compartir esta página