1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y ahora qué?

Tema en 'General' iniciado por MaternalTub095, 22 May 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Ya se que muchos direis que hay que esperar a la comparativa de E3 pero ¿qué teneis por ahora en mente, Xbox ONE o PS4?

2. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Yo por ahora PS4.
    La Xbox ONE me ha decepcionado.
    -El diseño es malisimo (ojala no sea asi PS4)
    -El nombre ni te cuento. Parece que vaYamos para atras y no adelante.
    -El mando no me disgusta. Ha mi parecer tiene un diseño mejor y mas comodo que el de PS4. Aunque el de ps4 lleva la pantalla tactil que tambien hsy que contarlo.
    -El menu me ha dejado con la boca abierta por la admiracion que me produce ver esa cagada.
    -No se si aun hay que pagar por el online pero en el mejor de los casos seguira costando igual.
    -Eso de pagar para jugar a un juego que compres seminuevo o te lo deje un amigo me parece cachondeo.
    ---No se si es que se lo guardan para el final pero eso de no poner un misero gameplay no parece bueno eso da ha pensar que PS4 la supera en graficos (que no digo que sea verdad).

-Pero tampoco me fio mucho de SONY espero que eso de no mostar nada mas que el mando sea para impresionar en el E3 con un diseño que te cafas porque sino...

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo no lo sé, pero tiro más para XboxOne...
    El online valdrá los mismo que 360 y Ps4 parece que tendrá lo de pagar por seminuevos también porque EA quita los pases online y no es normal.

El mando de Xbox es más bonito que el de Ps4.

Lo de control por voz y gestos de Kinect me gusta.

Y lo de los juegos fue para mostrarlo en el E3.

Me fio más de Microsoft. Y el diseño no es problema para mí, me gusta.

Aunque lo que más me importa es la que se vayan a comprar mis amigos.

4. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Respuesta: Y ahora qué?

PC , solo digo eso

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Ni PS4 ni Xbox ONE (Por ahora, lo mismo en el E3 de dejan con la boca abierta)

Es como elegir entre una consola invisible y una caja de zapatos. En mi habitación no cabe ese cacharro y mucho menos espacio para el kinect. Y la PS4, mucho Gameplay pero lo mismo no la enseñan porque es una maldita caja de gambas para soportar tanta gráfica jajajajaja (es coña). Yo estoy con Jose, si tuviera que gastar 500€ en algo lo haría en un PC

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Xbox360 y Xbox One......no estoy para tonterías porque si me cambio será para dejar de jugar......si me pasé de PS2 al lado verde fue por algo, y creo que con las pijadas que han sacado para la One están complementando un mini ordenador en donde también se pueda jugar......

Respecto a los juegos que es lo que realmente importa en una Xbox tendremos que esperar al E3 ya que de momento nos hemos quedado todos con las ganas.

Salu2 y mucho vicio!! :eek:ccasion14:

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo de momento ninguna, PS4 no me gusta y la Xbox One no me disgusta, pero eso de los juegos... como sea oficial yo por ahí no paso.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

por mucho que no nos guste el uso obligatorio del kinect y alguna cosa mas estoy seguro de que el LIVE estara mucho mejor que el PSN de sony asi que yo a muerte con la "verde", eso si todabia no, cuando la bajen ya que para mi el precio es prohibitivo para dedicarlo jugar.
    Mientras no se me muera la 360 con ella seguire y luego a convencer a la parienta pero como he dicho solo cuando este a un precio razonable

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo como fiel seguidor de la saga xbox y de los pocos que tuvimos "la caja negra" me decanto más por la Xbox One. Lo de la conexión permanente me parece bien ( yo ya tengo conexión permanente siempre), lo de los juegos de segunda mano no me hace mucha gracia pero, si lo analizamos en profundidad esto va a fomentar un mercado digital, en el cual cualquiera puede observar la reducción de costes que conlleva adquirir un juego ( discos, carátulas, transporte a tienda, dependiente, gastos vlablabla) lógicamente se añaden otros costes como mantenimiento de servidores, etc. Aún así, el coste del juego en digital debería verde bastante abaratado, y si no lo es es por que mantienen el precio para sacar más beneficio( cosa que me parecería abusiva). Lo del control de voz y el kinect, y que la consola no sea sólo eso sino un centro multimedia me parece todo un acierto. Entre esto y que para mi HALO es dios. Lo tengo muy decidido.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Hay una cosa que está clara: hasta que no veamos lo que nos depara este E3 no podremos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar con la Xbox One.

Dicho esto, para mí lo que me va a decantar por la Xbox One va a ser el mando, porque el Dual Shock me parece muy poco ergonómico.Los gatillos con su nueva funcionalidad pueden ser una pasada!! Aparte que los sticks también tienen buena pinta.Por eso y por los exclusivos que tenga.
    Las funcionalidades extra como ver la tele, cambiar de programa, etc etc, espero que sean "extras" y que no empañen la verdadera esencia de la Xbox que son los juegos. Como ya he dicho, hasta el próximo E3 no podemos opinar.
    Espero que tambien aclaren el tema de segunda mano y lo de conexión permanente, porque pueden ser dos autenticas cagadas.

11. TheHunter

TheHunter Miembro

Yo de momento prefiero la PS4 por bastante. No hemos visto el diseño de la PS4 pero, el de la xbox no me ha gustado demasiado... Según he visto el home es muy parecido al de la 360, supongo que más tarde meterán actualizaciones para ir cambiándola como hacen en 360. El pago del online siempre es un punto negativo, y con tanto servidor no me extrañaría que subieran el precio. Además en vez de centrarse tanto en la posibilidad de ver la tele, deberían centrarse en mejorar el apartado de los juegos, que yo al menos para eso me compro una consola. Y por último están las dos cosas que más me molestan:

1. El hecho de que tengas que conectarte al menos una vez cada 24h me parece un "putada". A mi, a veces me pasa que dios sabe porque se me corta la conexión a internet durante un tiempo indefinido (normalmente de 3 a 7 días), y por lo tanto ese tiempo me suelo echar mis horas en la consola, pero con ahora ya no podré jugar.

2. Algo que yo creo que nos ha jodido a todos, los juegos se vinculan al perfil. Si se quiere jugar en un perfil diferente al que sea vinculado el juego (ya sea porque compartes la consola con tu herman@ y cada un@ tiene su respectivo perfil, o simplemente porque un amigo te ha dejado un juego) se deberá pagar una cuota extra a microsoft. De verdad, esto ya me parece el colmo...

Aún así, aún pueden cambiar muchas cosas, así que me parece pronto para decidir la consola que nos queremos comprar.

12. Guipuchi

Por que nos van a olbigar a ello? no habia yo oido eso que pasa si te vas de vacaciones?, o de finde?, que cada uno se conecte cuando pueda o quiera digo yo ya solo faltaria, de que van esos tios?

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo de perfil no es como lo planteas Unai... De vincula a los perfiles creados en la consola. A los CREADOS recuperados de xbox 360, no de perfiles creados en xbox one o recuperados en otra.

Lo de la conexión es putada...
    Lo del online prefiero que sea de pago y de buena conexión y no la mierda de PSN.

Por lo demás... PC FTW

14. Guipuchi

Pues yo si tiene que estar siempre conectada lo puedo aceptar (aunque no me parece bien), pero eso de que cada 24 horas la tienes que encender por hay no voy a pasar, como ya he dicho antes la encendere si me da la gana no si ellos me lo dicen que para eso es MIA.

15. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Nose donde lo leí, pero fue hace tiempo, pero para las compañías del sector, las videoconsolas son como los juegos, compras la licencia pero no el producto... ergo sigue siendo suya la maquinita de los egg, por eso se permiten el lujo de banear las que crean oportunas o poder poner la norma esa de las 24h si les da la gana... Una vergüenza vamos.

16. Guipuchi

Pues como tenga que encenderla cada 24 horas sabes por donde se la van a meter no?.
    De todas formas no creo que eso sea asi si no la llevan clara, se van a caer con todo el equipo y la leche va a ser descomunal.

P.D:por cierto he leido por hay que un tio de microsoft ha dicho que la Xboxone a sido pensada para el mercado estadounidense y que aqui en Europa llegara "capada" , o que pensais que vamos a ver al ESPN gratis? jaja.

De todas las opciones presentadas algunas son "exclusivas" de ellos ya que tienen contratos con las televisones en cambio aqui no creo que esten por la labor, si pagais una subscripcion aparte si claro.

Aunque a mi todas esas chorradas me la traen floja. Una consola es para jugar , para ver la tele la apago y punto.

17. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

pues podrian poner el canal de la mlb gratis joder... estoy arto de tener que ver partidos en calidad 240 por internet XD

18. mariette900

mariette900 Administrador

Si nos llega algun canal de tv seguro que son los que tenemos en la xbox. Tve, antena 3 y alguno otro por ahi chorra.

Ya pueden espabilar y empezar a sacar la artilleria pesada en el E3, porque si no...

No creo quiero que te o liguen a conectarte cada dia, , simplemente habra actualizaciones diarias, pero dudo mucho que sean obligatorias.

19. TheHunter

TheHunter Miembro

A lo que me refería no es que haya que encenderla cada 24h, por ejemplo te pasas 2 días sin encenderla, pero cuando lo hagas tendrás que conectarte a internet si o si para poder jugar.

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo de momento veo mas posibilidades para Xbox One que para PS4 la verdad, el diseño ha disgustado a mucha gente pero yo tengo que reconocer que a mi personalmente me gusta, no me parece una videoconsola ni mucho menos fea la verdad, aunque esto va por gustos.

El nombre de Xbox One si que es sorprendente, aunque yo creo que con el paso del tiempo se quedará el nombre como Xbox y listo, por otro lado lo de la conexión permanente creo que todos nos estamos liando mucho y espero que dentro de no mucho se aclare la cosa, yo creo que lo que están diciendo es que se necesitará conexión permanente para aprovechar el 100 % de las cosas de Xbox One pero no nos está diciendo de que se necesite conectar una vez al día por ejemplo para jugar sino para ciertas opciones y utilidades, bien es cierto que hasta que no tengamos nuestra Xbox One en casa no sabremos valorar lo que es.

Compartir esta página