1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xtreme videojuegos.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por El linksis, 22 Mar 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Este post es para resaltar una sección que tiene,entre otrs muchas geniales,donde se tratan juegos en su opinión de 10.

Decir que es una sección repleta de sentimiento retro y de un gusto por nuestro hobby excelente,desde mi punto de vista;mención aparte de los títulos que ocupan.De momento van 3.Uno de los primeros de Kojima en el Mega CD,periférico maravilloso de Mega Drive que Sega y su política de mierda se encargó de destruir.

Luego está esa obra de arte a la que todos deberíamos jugar una vez al menos.Shenmue.Y,en este número,tratan un juego que aquí llegó solo de importación en su época y que cuando salió por aquí fué tarde para la Snes el Chrono Triguer.

Este juego es una maravilla para los amantes de los RPG de antaño.

Acabo diciendo que esta revista merece la pena porque,citando a Dina.
    "Por 3 euros al mes nos hace un poco más felices".Y la verdad es que pecan de subjetivos pero se agradece , cuando lees un par de artículos de ellos saben que son jugones como tu.

Saludos.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tambien me gustan mucho, les he comprado varias revistas y son muy serios e imparciales.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dile que no me mando la gorra por decirles la verdad y que no tubieron lo que hay que tener para publicarlo................................................................. o mejor dime donde es, y si me pilla cerca, yo me encargo de el.

en cuanto a la revista, la e comprado un par de veces y no me termina de gustar.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jajajaja,que buena esa Smaug,dile que me pase la dirección del Yen ese para ir a hacerle una visita.xxDD :D

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues no la he leido nunca, a lo mejor algun dia la compro ximo, si la recomiendas sera que merece la pena, espero que no sea otra hobby.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Maldito capullo de Yen, xD jajajajajajajajajjaj

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Dile esto: "tururú" mientras le enseñas el DMC4 de 360

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo le decia eso y cuatro cosas mas :D
    La revista la he comprado ya dos meses seguidos y cuando pueda me comprare la de este mes que aun no la he comprado... ya no se si esperarme para la de Abril...

Otra seccion que me gusta es la de El Basurero xD

9. Danel

Danel Miembro Activo

Smaug, llevate a un maricón contigo, y en las duchas tiras una PS3 y dices: ¡Uy, se me ha caido mi PS3! ¿me la coges?

Cuando el tio se agache a cogerla llamas al marica, y listo.

Muajajaja

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Merece la pena si entiendes que son opiniones de gente que "vive" los videojuegos y cada uno de los analistas tiene su propia opnión de cada uno de los sistemas,es decir,es una revista subjetiva de jugones para jugones con un gustillo para lo retro tremendamente adictivo,al menos para mi.

Jajaja,solo el DMC 4,solo??? Yo creo que cualqueira que salga en las dos consolas,pues no son ellos.........

Tremenda,salen juegos que ni conocia su existéncia.:eek:

Danel,ahí te has pasado.Lo siento.

PD:Flogo,para eso están los gustos.;);)

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vale, Fity ven!! :D:D

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es que es la única publicación que hay actualmente en el mercado que merece la pena comprar. Porque por encima de análisis y demas cosas que se pueden leer en internet, esta revista tiene secciones que para un buen fan son imprescindibles. Y el cariño con que crean la revista se nota desde la primera página. Yo por lo menos me siento identificado totalmente con su forma de entender este mundillo. Además de que le dan un toque de humor con el que no hay mes que acabe llorando literalmente de risa.

O como dice Turko, la sección del "basurero" de la última página no tiene desperdicio. Y eso que son cuatro lineas contadas.

Son los putos amos. Hoy por hoy es la única revista que se me hace imprescindible cada final de mes (coño, podriais esmeraros mas y salir quincenalmente, vagos, que soys unos vagos...jejejeje).

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo hay veces que me he empezado a descojonar con lo que ponen en el basurero o con anecdotas de los juegos que te suelen pasar y que parece que tambien las conocen ellos, para mi es la mejor revista de consolas que hay, porque ademas de ser buena no cuesta mucho (no como la revista oficial de Xbox 360, que ya les vale, que valga 7€...), yo ahora mismo la que me compro cuando puedo es la Xtreme Superjuegos sin dudarlo.

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que cabronazo xD, yo prefiero que me llame la de pantalon blanco :p

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ostia eso es humor fino fino jeje :thumbs_up:

Compartir esta página