1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XTREME la revista

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 4 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo primero, lo siento dina no me gusta este formato que le dan a la revista, eso si, el zx spectrum, se me caían las lágrimas recordándolo. y otra cosa que me a llamado la atención es esto.

copiado tal cual de la revista.

los 5 HYPES de dispares resultados.

1 assassin´s creed. aunque el juego nos ha gustado, y mucho, es innegable que el misterio que ha rodeado su lanzamiento y la carencia de información hasta que estuvo en la calle podría haber jugado en su contra.

2 lair. otro que las acemilas de costumbre se han cargado sin demasiada razón. a nosotros nos encanto.

3 halo 3. es halo. es una de las secuelas mas esperadas de 360. y es uno de los shooters del año. menudo multijugador.

4 mass effect, otro que nos ha entusiasmado, pero del que se hablaba como el mejor juego de la historia. y no.

5 zelda twilight princess. este, decididamente, no es el mejor juego de la historia.

yo se que soy un poco tonto, pero HYPE, simplificando, para mi es un juego que no cumple con las expectativas creadas.
    halo 3, mas de 8.000.000 de unidades vendidas, HYPE?
    mass effect, una obra maestra, el mejor de la historia, posiblemente no, pero HYPE?
    assassin`s, aun no lo e probado, pero todo el mundo habla maravillas de el
    zelda, un buen juego. a mi me gusto bastante.
    lair, bueno es lair que decir

o a lo mejor no e entendido el articulo.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno Hype sería que todo el mundo ya dice que va a ser un juegazo y todo el mundo le trata de muy bueno , de el mejor.
    Y creo que tienen bastante Razón, Assassin's Creed es buenisimo, pero se le hypeo demasiado, el Halo? El doble, todos los que no habían jugado a los anteriores Halo ya le trataban de un juego de 10 etcera, luego al no ser GoW todo el mundo le atacó(bueno, los que menos entendían)
    Mass Effect Tambíen, se le esta tratando del mejor de la historía y es posiblemente uno de los mejores pero mucho gente antes de jugarlo decía GOTY( :rolleyes: ) etc y tenían razón pero se le hypeo demasiado, auqnue para mi es el mejor de 360 exceptuando online que no tiene
    Lair, como dice flogo es LAIR que podemos pedir de el.
    Zelda, de este saga siempre se espera lo mejor, pero todo y así no mea parece que se le haya Hypeado
    Mi opinión ;)

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre a mi lo que me parecio mal es que le dieran un 8'7 al Mass Effect en graficos (en el total un 9 que tampoco es mucho para el juegazo que es) y despues a otros como el CoD 4 (que nadie dice que tenga malos graficos) le dieron un 9'6, en graficos. A mi la verdad es que creo que los graficos del Mass Effect son como minimo de 9'5 para arriba pero bueno...

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya Flogo. Siento que no te haya gustado. A mi me hace mucha gracia lo irreverentes que son. Pero para gustos... ya se sabe.

No obstante, en la página que mencionas lo del HYPE (Pedri te explica correctamente que significa), a la derecha hacen una lista de los juegos que prometen ser bombazos este año. Fijate cuantos hay de cada consola. Me extraña que siendo tu no lo menciones.;)

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Esta revista aún es peor que la hobby.... :mad:

En la del mes de diciembre valoraban a el mass effect con un 90 y al uncharted con un 91.:eek: Si a este último le daban más puntuación en graficos, y es una cutreria de juego graficamente. Ves el contorno de las hojas, y a veces de los personajes pixelados, las hojas se meten dentro de las rocas cuando se mueven...... Tiene demasiada luz. No soy la única que opina así, ya que lo he preguntado para ver si era por manias y nop.... Es muy cutre graficamente.:mad:

Compartir esta página