1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xps M1730

Tema en 'Consolas' iniciado por Raularios, 6 Dic 2007.

1. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Hola, acabo de adquirir un XPS M1730, me lo han vendido como lo ultimo de lo ultimo, y quisiera saber si es asi:

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,20 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 800 MHz)

Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español

TFT UltraSharp™ WUXGA de 17" (1920x1200) con TrueLife™ y webcam integrada de 2 MP

SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]

Unidad de disco duro SATA de 200 GB (7.200 rpm)

Dual 256MB NVIDIA® GeForce® Go 8700M GT graphics with NVIDIA SLI Technology (o sea, dos tarjetas de estas, lo que quiere decir que duplica la potencia)

Tarjeta mini Dell™ Wireless 1505 Wireless-N - Europeo

Teoricamente con este equipo podria jugar a cualquier juego de PC del mercado, me gustaria saber vuestras opiniones. Un saludo y gracias.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que si que es de lo ultimo quizas la tarjeta grafica pordria ser algo mejor pero al estar en SLI tiene bastante potencia lo unico que creo que se podria mejorar aparte de eso seria el procesador por uno de 4 nucleos aunque el que tienes que dos nucleos es muy bueno, pero con ese ordenador no creo que tengas ningun problema para jugar a los juegos que hay en el mercado actualmente.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo creo que mejor un Quad core pero bueno parece muy potente :p

4. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Gracias por las respuestas, un saludo.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No está mal, pero son mejores el pc de Antonio y de Danel. :p:p:p:p

Compartir esta página