1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xport 360 (xsata)

Tema en 'General' iniciado por Monkeyboy, 4 Jun 2013.

1. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Hola xboxeros cuanto tiempo :palomitas:.por cierto muy bonita el diseño de la web muy acorde con el diseño Metro ;).

Todo muy bien de momento ¿y vosotros? :), bueno al grano; el programa xport 360 para manejar el Xsata ya no me reconoce el HDD, le di la opcion de crear un backup (imagen)de mi hdd pero este fallo en el ultimo momento (lo deje haciendolo mientras almorzaba); enciendo el monitor cuando vuelvo y por lo visto me salto una actualizacion... :S pero la rechaze por no joder mas el xsata o joder algo (ignorancia :confused:). El tema es que esta todo bien, mi perfil, mis juegos, mis partidas pero desde que fallo el backup ya no me sale las carpetas ni directorios en el xport 360 y antes si. ¿soluciones?

Saludos consoleros.

PD: xplorer 360 descartado ese no me va.

PD2: se dice por ai que mi pc ha podido crear un archivo de proteccion a mi hhd de xbox y por eso no lo erconoce (HPA o algo asin..)

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: xport 360 (xsata)

Lo siento no tengo ni idea :( Es la primera vez que veo ese programa y periférico.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buenas !!
    Me temo que es un accesorio no autorizado por Microsoft para poder "modificar" la Xbox 360, lamentandolo mucho no podemos ayudarte.... ya que no utilizamos estas técnicas...

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

por lo que e leido por ahi, no es para modificar nada de la xbox, sino para almacenar archivos de Xbox en el pc, viene bien sobretodo para los que tienen poco disco duro y no pueden comprar uno nuevo.

5. Antonio

Ok, gracias por la aclaración, la verdad es que no tengo experiencia en estas cosas.

6. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

No modifica para nada la consola, se para lo que comenta TheAries89, me extraña que nadie conozca este periferico es bastante conocido o eso creia xD

7. Antonio

A ver si alguien te puede ayudar.

Compartir esta página