1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xi3 Piston a la venta el 29 de noviembre por 999$

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Xi3 Piston se trata de un PC-Consola con características específicas para jugar. Destaca su reducido consumo y dimensiones, tan solo de 10 centímetros por lado.

Mas información sobre Xi3 Piston.

¿Pensáis que rivalizará con Xbox One y PS4?​

2. Antonio

Voy a ser claro y conciso.
    La idea es buena pero me chirrían varias cosas.

1- Realmente es un PC por lo que dentro de 2 o 3 años ya no se podrá jugar a FULL a los nuevos juegos
    2- El precio es realmente elevado teniendo la posibilidad de Xbox One o PS4 mi opción sin duda sería optar por la videoconsola donde sé que voy a poder jugar a todos los juegos sin problemas.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mia es que por mil pavos te pillas el mejor ordenador del mercado y aun te sobra pasta.Me parece una pasada el precio, por la mitad te aseguras una consola de nuevisima generacion y te despreocupas de si te vale o no te vale un juego.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Totalmente de acuerdo con los 2, por ese dinero te pillas una ONE, o te pillas un PC en condiciones y lo preparas a TU GUSTO, un PC medio en condiciones a dia de hoy no supera los 600€ (digo medio en condiciones)

Por 1000€ yo creo que te montas un PC SERIO SERIO o te pillas la ONE y la PS4 al mismo tiempo :) :)

En mi caso me pillaba con 1000€ la One y mi PC lo aumentaba un poco mas en cuanto a grafica.

A Antonio le gusta esto.
  5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

ROBO! Un procesador trinity las pasará putas en breves y el hardware que lleva no llega a los 900 ni de coña xDD

6. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Está claro. Por 1000€ me pillaba una Xbox One/PS4 y mejoraba mi ordenador con lo que sobrara. Es la mejor opción desde mi punto de vista.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Os voy a decir lo que haria yo con esos mil pavos.

-Xboxone + Bf4+ destiny.

-3Ds XL para mi hija que me tiene loco de lo cansina que es.

- Una cena con la parienta, o mejor una mariscada de tres pares

P.D: Entiendo que la gente se gaste unos pastones increibles en unos ordenadores de miles de Euros, pero................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para jugar online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un Pc tiene muchas mas posiblidades que meterle un juego y petarlo con eso, prefiero mi Xbox One aunque los graficos y la conexion sean mucho peores.

A Nekkox93 y mariette900 les gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajaja guipu me ha encantado tu spoiler XD

9. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Jajajajajaja que gran spoiler xDD

10. Antonio

Es que el postre tiene que ser lo mejor... claro está.

Compartir esta página