1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xenogear psp

Tema en 'Consolas' iniciado por itangast, 5 May 2010.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues eso para quien tenga la psp y no lo sepa hace unos meses un grupo de personas terminaron de traducir este gran juego de rol de psx a español y podeis bajar el parche para pasar el juego a español,no se si puedo dar el enlace(aunque sea totalmente legal pues solo es el parche de traduccion)pero por si acaso lo buscais por google y lo encontrareis sin problemas,os aseguro que merece la pena,un saludo.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Xenogear psp

Lo sé, pero esto es piratería, y en este foro no puede hablar..
    Saludos!

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En cierto modo es solo un parche, encima en beneficio de los usuarios y sin hacer ningún tipo de daño a la industria, ya que tu juego original puedes parchearlo para que al jugarlo en tu consola se imponga la traducción en Español.

Es al igual que en Wii, yo me compré (tontamente otra vez pero lo hice) el Ocarina of Time de la tienda de Wii y le metí el parche de traduccion, hice pirateria? yo creo que no.

Lo probaré a ver que tal está la traducción ^^

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo la verdad creo que no se puede considerar pirateria un parche que ha hecho gente que no cobra nada por ello para un juego con mas de 10 años y no te dan el juego sino que éste lo tienes que tener(como lo tengas ya es cosa de cada uno)aparte,si fuese el juego parcheado,si seria pirateria,pero como no se de leyes...

Compartir esta página