1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XD. Nose que hacer.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Gareca, 20 Sep 2008.

1. Gareca

Gareca Nuevo Miembro

quiero un xbox 360 , tengo ahorrados unos 235 E y , no se que hacer comprarme una se segundamano que vi bastante en Segundamano.es con juegos o ahora que bajo el precio una nueva . y que modelo recomiendan .

PD. he leido bastante y la verdad q esta es la consola ideal para para mi economia , jejeje.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

de cabeza komprala nueva :happy9::happy9:

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Nueva no lo dudes,2 años de garantia y la seguridad que no esta dañada ,solo imagina que este dañada y se te rompa a los pocos dias,adios consola y dinero,por 200 euros te compras la arcade y si lo haces por ejemplo en el corteingles con el halo3 de regalo asi que...y te sobra dinero para otro juego de segunda mano.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Comprate una nueva, va a ser mucho mejor.

5. ivanimp

ivanimp Nuevo Miembro

una nueva sin comparacion

6. xcaxier

xcaxier Miembro

Ahora ya hay un modelo por esos doscientos euros. Añádele lo que cuesta el live, no lo olvides.

7. Míster K

Míster K Miembro

a mi en GAME me daban el HALO 3 edicion coleccionista y el PGR4 por 30 € mas

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

compreta la de 60G nueva y si no tienes mucho mas presupuesto tienes bio por 20€, gow lo e visto por 12€ o oblivion por 15€ la edicion normal.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Nueva siempre tio.
    Ahora, el pack ya es otro cantar. Con ese presupuesto, vas muy pelado para la de 60gb (seria muy buena opcion) pero luego, no podrias tener ningun juego...
    Decisiones, decisiones...

10. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

La nueva, sin ningun tipo de dudas. Es preferible k te compres los juegos de segunda mano, k hay bastantes buenos y a bune precio.

11. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Cómpratela nueva, sin pensartelo.

12. oriol

oriol Nuevo Miembro

compratela nueva, sin dudarlo, es lo que han dicho antes, que tienes garantia de 2 años,etc...

nueva, enserio.xd!

dewwwwwww!!!:023:

13. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Bueno... aunque veo que ya te lo han dicho un millon de veces... conmigo ya van un millon y una vez xD.

Nuevecita, asi te quitas problemas

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no esperes mas, compratela ya!

Compartir esta página