1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV70| Resumen de noticias de videojuegos en vídeo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuidado chicos que el XBOXTV70 de esta semana viene con noticias muy interesantes !! hablamos de Gears of War 4, Halo 5 Guardians, Quantum Break, F1 2015 y Assassin´s Creed Chronicles !! Que lo disfrutes y dale al likeeee !! :)

Dogos, Kinder Surprise, PedroM y 2 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya pasó el número mágico @Antonio :D:D
    Aún así pedazo de video que te has marcado. ..

A Kinder Surprise, pepolo72 y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Jajaja no se te olvida @Marboz jejeje. Tengo que reconocer que hice algún intento de hacer una coña pero no me gustó el resultado final

A Marboz, Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Todos los juegos que presentas en el video me gustan y mucho
    Quiza el f1 sea el que no me compre jejeje soy un negado para las carreras,me salgo en todas las curvas jejeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Como he comentado en el canal de YouTube, hay que ver como corre el Mclaren de Alonso, jajajajajaja. Ahora no sé si pillarme el F1 2015, por lo que se ve no es tan simulador como lo pintan. Por lo demás muy buenas noticias y muy buen video, Antonio

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo todavía recuerdo a Antonio jugando al F1 que había en la Madrid Games Week. En los shooters será algo "manco", pero en la conducción es un hacha, todos quedaban últimos y el quedó segundo. Ya tengo ganas de ver un gameplay suyo de ese juego, puede ser espectacular ;)

P.D. Lo de manco va con cariño ;)

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

@Antonio que paliza le meterías a @mariette900 en las carreras de coches que ahora no para de recordarte de que pie cojeas, creo que pocos son los postcast en los que no recuerda que no se te dan bien los chuter jaajjajajajajaaj

8. Antonio

Jajaja, no es malo reconocer los puntos débiles y uno de los míos son los shooters.. es más cuando probé el Call of Duty no tenía ni idea a que modo estaba jugando jajaja... eso sí, darme un volante y ejem.... me he puesto en contacto con Fanatec a ver si nos cede material para su análisis jijiji

A Kinder Surprise, PedroM y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página