1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV68| Resumen de noticias de videojuegos en vídeo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 24 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un martes más te traemos el XBOXTV de esta semana, que lo disfrutes y espero que te guste.

A PedroM, Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Para un servidor que no ha disfrutado del Alan Wake, sería estupendo que lo remasterizaran. Ánimo Remedy, aqui tienes un cliente, jejejeje

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran programa @Antonio..como siempre con la calidad que los presentas.
    Ahora....ya tienes encima el número,jejej..
    Este martes santo puede ser épico..jejej.

A Kinder Surprise y PedroM les gusta esto.
  4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Y además tengo entendido que la semana que viene va hacer solecito, no tendrás escusa para ese bañador a lo borat jajaajjajaja

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  5. Antonio

Jajaja no os olvidáis ehhh... y encima en semana santa toca.... a pecar todo el mundo !! jajajaja

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Gran video con grandes contenidos
    Pero con el de Alan Wake me han podido las ganas y me lo he pillado de segunda mano con el bayonetta,castelvania,red read,fable3,singulaity,ninja garden 2 y escape dead island
    Aunque bayoneta ya me lo jugue jejeje pero mola
    Bueno a la espera de buenos juegos en la One voy a ir calentado la 360 jejeje
    Esto de salir de compras al centro comercial y tener un Game en el mismo centro comercial jejeje me va arruinarrrrrrr.........

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Yo cada mes me pillo tres juegos de la 360 para coleccionarlos jejeje. Ya tengo un buen listado, aunque me quedan un porron XD poco a poco a ver si consigo la colección definitiva!

Buen programa Antonio, mi like en youtube lo tienes todas las semanas

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  8. pepolo72

Ahora ya no compro ningun juego mas jejeje
    Estos los acabo de comprar por la wep de cex y ya tengo confirmacion de correos en menos de 2 horas
    El devil,el prince y el star war1 ya los jugue en su dia pero me desice de ellos y ahora me los pillo por la ganas que tengo de jugarlos otra vez
    En 2 dias 16 juegos ya no se donde esconderlos para que mi mujer no me los pille jeje
    Bueno tios a ver si los vuelvo a disfrutar
    Ahora estoy con bayonetta y con alan wake jejeje
    El vicio del consumismo jejeje

A Kinder Surprise, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Juegazo tras juegazo @pepolo72 !!
    Este abril tengo en mente pasarme en 360 el Sniper Elite V2 y el FarCry3, mas algúno que otro de Xbox One claro jejeje. A ver si lo consigo porque necesito un tiempo que no tengo! :confused::(

10. Antonio

Ole, dándolo todo jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A Kinder Surprise le gusta esto.
  11. pepolo72

Jejeje a ver si microsoft acaba dandose cuenta y al menos son capaces de ayudar a nuestra wep jejeje
    Porque antes de no encontrar esta wep no consumia mucho videojuego los halo y los gears y algun que otro juego y para de contar
    Pero he abierto la mente con los analisis y podcast de la wep y ahora aparte de consumir mas tipos de videojuegos me lo paso mejor jejeje

A Antonio y Kinder Surprise les gusta esto.
  12. Antonio

en serio @pepolo72 nos encanta que nuestros análisis y dedicación te sea de utilidad, ya solo con eso el esfuerzo y sacrificio merece la pena. :)

Compartir esta página