1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV64| Resumen de noticias de videojuegos en vídeo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 24 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una semana más te traemos un nuevo programa XBOXTV !! Que lo disfrutes y no se te olvide darle al LIKE en Youtube, cada Like nos ayuda a seguir mejorando y llegando a más gente. GRACIAS !!​

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El video esta muy guapo
    Pero quiero decir aunque parezca muy anticuado jejeje
    Que no sabia que teniamos un canal en youtube
    Cuando veia el video solo ves el video, pero despues en el youtube tienes que viscar comunidad xbox y te salen muchos videos mas ya me he suscrito
    Joder que torpe soy yo creo que enpiezo a quedarme un poco atras con las nuevas tecnologias jejeje

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Unos cuantos vídeos si se curra el Padrino jaja Solo con el #XboxTV ya van 64 ;)

A Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Comunidad Xbox esta en todos lados, Facebook, Twitter, Ivoox, iTunes, Google Plus...solo nos hace falta aparecer en el cartón de los cereales jajaja :p

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. Antonio

Si nos lo subvenciona Microsoft no sería mala idea jajaja

6. Antonio

Muchas gracias y me alegro de que te guste.

En el canal de Youtube ( https://www.youtube.com/user/comunidadxbox360 ) subimos todos los vídeos que hacemos, desde los XBOXTV, lanzamientos, Tutoriales y algún que otro Gameplay.
    Y si le dais a este link os podéis suscribir: https://www.youtube.com/user/comunidadxbox360?sub_confirmation=1

Compartir esta página