1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV63| Resumen de noticias de videojuegos en vídeo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 18 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque salió ayer en Youtube hasta ahora no he podido ponerlo, que lo disfrutéis !! Hay información y noticias muy interesantes !! :) (como todos los martes)

A PedroM y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bueno @Antonio lo vi ayer y esta de lujo..jeje.

Se aproxima la fecha clave,jejej..lo que míralo por el lado positivo,cuando llegue no hará tanto frio,jijiji..

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Gran video
    Y a la espera de esas novedades
    Sobre el dlc del juego de zombis,o sobre todos los dlc ya deje mi opinion y es bastante negativa
    Sacan los dlc hantes que el juego o con una semana de diferencia, y eso no esta bien
    Si sacan el dlc 3 meses despues del lanzamiento del juego y es para ampliar y alargar ese juego, pues para el que pueda pagarlo le va de cojones
    Pero macho esto de publicar dlcs incluso hantes de publicar el juego da la sensacion de que compras el juego por etapas
    Y eso es muy negativo aunque parece que es la moda

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, yo estoy de acuerdo en los DLC cuando el juego lleva unos meses en el mercado se pueda ampliar la experiencia por la buena acogida del juego y porque los desarrolladores han decidido ampliarlo, pero eso de tenerlo ya hecho antes del lanzamiento del juego y que no lo incluyan en el juego...

Es como si te compras un coche pero con 3 ruedas, la cuarta rueda la guarda el concesionario para que la compres aparte...

A pepolo72 le gusta esto.

Compartir esta página