1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV58| Resumen de noticias de videojuegos en vídeo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 13 Ene 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de las ediciones especiales de mejores juegos de 2014 para Xbox One y Xbox 360, los XBOXTV vuelven !! Que disfrutes del XBOXTV nº58 !!

2. aaronaco

aaronaco Nuevo Miembro

Yo lo que no entiendo es que sigan creando juegos rollo supernintendo. .. y lo que menos entiendo aun es que la gente los compre.Comprarte una One y jugar a esos juegos...tiene delito

Enviado desde el sol!!

3. mariette900

mariette900 Administrador

En parte tienes razón...vale que hacer la gracia con uno o dos juegos mola, pero últimamente todo lo indie es pixel-art (y lo que queda por venir...) y eso a la larga puede cansar.

A aaronaco le gusta esto.
  4. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Y esos son los graficos de Kingdom Hearts 3? La verdad es que yo no se donde esta la potencia grafica de la que tanto hablan... Al final me parece a mi que la mayoria de los juegos van a ser de corte Nintendero...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy de acuerdo con lo que decís, últimamente no hay mas que juegos arcade de este corte... unos cuantos puede hacer gracia pero que sea uno y otro y otro y otro termina por cansar.

Compartir esta página