1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV44 | Resumen de noticias de videojuegos en vídeo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 30 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como todos los martes aquí tenéis mi pequeña gran obra de arte jeje.
    Que lo disfrutéis y por favor darle al LIKE, cada semana estamos obteniendo más repercusión y es gracias a vosotros !!

Obviamente cualquier sugerencia y/o recomendación para mejorar es bienvenida.

A PedroM y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen programa @Antonio, rápido, ameno y muy informativo la verdad que ya te salen del tirón

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y te he dado todo mi amor en forma de LIKE :p

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que cada vez me salen más rápidos y más fluido, se nota incluso a la hora de hablar, de expresarme, ahora casi no tengo ni que repetir...

Me alegro de que os guste.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Me uno a la propuesta

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Veo videos, videos y mas videos... sin embargo sigo sin ver un cambio grafico que sea apabullante y que haga que la nueva generacion merezca la pena...
    Ahora van a sacar Guitar Hero Rocksmith??? Pero si la moda de los Guitar Hero esta casi olvidada, saturaron el mercado de los videojuegos con mil y una parafernalias y nos las tuvimos que comer con patatas porque ya no valen nada :(
    A ver si Titanfall despega de una vez, porque parece ser que es un juego que esta muy desaprovechado, se le podria sacar mucho mas partido.
    Este mes tenemos unos juegos gratuitos muy interesantes para Xbox360, ambos juegos son una pasada y si alguno no los habeis probado aun, ahora no teneis escusa. Los juegos para la One, mejor ni hablar...

A Filmax le gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Titanfall para mí es solo como una prueba para tantear el terreno de CoD, pillas a viejos desarrolladores, que hagan un juego con algunas novedades, si funciona (que es el caso) van todas para el nuevo CoD y si no funciona pues ya tenían descartada una mecánica más. Y lo del Rocksmith me parece que no tiene punto de comparación con el Guitar Hero, es una evolución espectacular en la forma de jugar y por mí que sigan haciendo.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

lo de rocksmith @lLeXoSaSl tiene razón, no es para nada como un guitar hero, básicamente son clases de guitarra eléctrica pero jugando, siendo más ameno y entretenido que como yo aprendí, escala para arriba y escala para abajo

Compartir esta página