1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV40 | Video Resumen de noticias de la semana

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 2 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Información calentita y jugosa sobre los videojuegos, Xbox One y Xbox 360 con nuestro programa nº 40 de XBOXTV

Como siempre, que lo disfrutes mucho y si te gusta dale al Like en Youtube ;-)

PedroM, Filmax, Dogos y 2 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Como siempre gran trabajo @Antonio,vete preparando que ahora vienen meses de grandes juegos,jeje..

3. mariette900

mariette900 Administrador

Yes very well fandango. Buen programa!!!

4. Antonio

Gracias chicos !! Esto hace que me anime a hacer este trabajito semana a semana ;):)

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Y sigue erre que erre con el Kinect... Hace gracia ver al chino gordito ahi dandolo todo como si le fuera la vida en ello... Que Kinect se venda por separado es una mejor opcion ya que tener que comertelo obligatoriamente como sucedio en el lanzamiento de XboxOne fue una p@t@da gorda.
    Yo recomiendo que la pipol se descargue el Halo Reach ya que es uno de los mejores juegos que ha tenido la Xbox360, y el mejor de la saga por un puquitin :)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Buen programita @Antonio, mañana el 41, venga que estás cerca de los 100 jajaja. Y buff los meses que vienen tendrás faena, jojo lo que nos espera.

7. Antonio

Me pongo a pensar que he estado 40 semanas haciendo un programa detrás de otro y me asusto jajaja, pero la constancia y el buen hacer es garantía de éxito seguro.

A Filmax le gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy buen video amiguete, como siempre la mejor información de xbox para jugones

Compartir esta página