1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV38 - Especial GamesCom 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ayer por la tarde Youtube me hizo la pirula y no le daba por publicar el XBOXTV de la semana, que como sabes es cada martes a las 20:00 h.

XBOXTV de esta semana no podía ser de otra manera que enfocado al 100% en la GamesCom 2014.

Que lo disfrutes
    Dale al like y compártelo para llegar a mas gente. :D:D:D

PedroM, Dogos, mariette900 y 3 otros les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Buen programa y sin duda 2014 nos ha dejado una de las mejores Gamescom que hayamos podido ver, la batalla por ser la mejor consola de la generación ha empezado y las cartas están sobre la mesa de cada compañía a ver que nos deparan los próximos meses y que tal viene el año clave para esta gen! Buen programa @Antonio

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Fantástico resumen de lo más destacado durante esta semana de Gamescom, bravissimo @Antonio :D

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

:)Buen resumen de todo lo acontecido en Colonia,jeje,,el año que viene podíamos hacer el xbox tv desde allí,y de paso nos presentas a las Alemanas que tu y yo sabemos @Antonio ,jejejejejejej...

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

jajaja, sería un placer estar todos allí en Alemania, por lo pronto vamos a intentar que este año inundemos la Games Week Madrid. Estoy ilusionado con poder vernos por fin :) Espero que luego no se tuerza...

6. mariette900

mariette900 Administrador

Joder Antonio, esta mejor este resumen que la propia confrrencia jeje. Para el proximo año te contratan como persona encargada de hacer los montajes.
    Muy ameno y profesional, los xboxtv se superan y creo que empiezan a tener mas exito por youtube, al menos la gente asi lo manifiesta ;)

A Antonio, Marboz y Filmax les gusta esto.
  7. Antonio

Jajaja soy el Major Nelson Europeo jajaja
    Gracias por los halagos, pero esto es una carrera de fondo y poco a poco estamos llegando a mas gente y si el producto es de calidad se quedan.

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Así os conocí yo,jeje,por los resúmenes de @Antonio,me dio por meterme en el foro y aquí estoy,jejej.
    Es que los xboxtv son un lujo al alcance de muy pocos.
    Sigue así padrino....

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página