1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV29 | Quantum Break, The Evil Within y más

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 4 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

5 minutos de desconexión para que disfrutéis del resumen de noticias en forma de vídeo.​

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cada vez que veo quantum breack me entran sudores, jejeje Lo veo muy bruto. ;)

No sabia nada sobre lo de evil within y sus" regalos "extra con la reserva, como de costumbre estaré pendiente de la versión digital :D:D

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad que tanto Quantum Break como The Evil Within lo espero con muchísimas ganas !! Apuntan a ser auténticos JUEGAZOS

4. Marboz

Pues si el más cercano the evil within me gusta y tiene algo de resident evil 4,último juego de la saga hecho por mikami, según he visto tiene un punto gore que mola, a ver si mezcla la "locura" del personaje con esa estética macabra y sale un nuevo juego que cambie un poco el rumbo del suvirval..

5. Marboz

Pues si el más cercano the evil within me gusta y tiene algo de resident evil 4,último juego de la saga hecho por mikami, según he visto tiene un punto gore que mola, a ver si mezcla la "locura" del personaje con esa estética macabra y sale un nuevo juego que cambie un poco el rumbo del suvirval..

Compartir esta página