1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV27 | Bombazo de noticias para Xbox One !!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 20 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero que disfrutéis de este resumen semanal que viene cargado de noticias de gran interés !!

A Juanfrimagic, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Se nota, se siente, el E3 está presente!!

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya hay ganas de ver un Gameplay de Halo5 a ver que tal esta, yo no las tengo todas conmigo ya que el Halo4 no me gusto tanto como los desarrollados por Bungie.
    Como ya se comento en el Podcast, parece que Kinect se queda en un periferico mas y no ha innovado tanto como se esperaba. Estaran contentos aquellos que se tuvieron que comer el Kinect si o si y ahora ven como se podrian haber ahorrado 100 pavos :(
    Sobre Farcry... creo que el proximo juego que me pille va a ser FarCry3, ya tuve este juego en la mano varias veces y al final nunca me lo compro. He jugado al 2 y me parecio un poco toston, pero veo que el 3 es otra historia.
    Buen trabajo Padrinus!!!

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Far Cry 3 para mí fue un juegazo, una interesante historia, a mi es que un shooter sin una buena historia pierde todo el interés, matar por matar es tontería, necesito motivos, que si nazis malotes, que si aborígenes con muy mala leche etc...

Compartir esta página