1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV23 Repaso actualización Xbox One de abril y más

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 23 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Como se te escucha hay en el Gameplay de Titanfall jajajja Otro gran video Antonio
    Por cierto, ami no me a saltado la actualización, y sigue sin salirme los que se conectan, todos habeis actualizado?

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues yo he actualizado y tampoco me saltan los que se conectan

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A lo mejor tenéis que activarlo en opciones, yo es que como sigo en la 360 no tengo ni idea de One.

Genial el programa como siempre @Antonio!

5. mariette900

mariette900 Administrador

Buffff pues ya van unos cuantos juegos parecidos a Grave...creo que están empezando a saturar ese mercado.
    Buen programa padrino!

P.D. ¿No vas a poner XBOXTV en el nuevo canal de YouTube? Un saludo!

6. Antonio

Jajaja me pillaste, era de un gameplay que hice jejeje.

Pues yo la verdad es que creo que si que estoy actualizado pero tampoco me saltan las notificaciones, a lo mejor hay que activarlo, esta tarde investigaré a ver.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  7. Antonio

Si, pero primero tengo que subir los 22 capítulos anteriores, el problema es que tengo miedo por temas de copyright ya que al usar vídeos y trailers.. youtube es muy suyo.... tengo que ver como una vez dentro de TNG solucionamos estos.

8. Filmax

Filmax Administrador

Buen programa me quedo con Destiny que cada vez que veo algo sobre él o leo tengo que ir a buscar el cubo de la fregona por el babeo.. xd jajaja Y por otra parte grave no se que tal será pero el gameplay mostrado no es que sea la panacea.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  9. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Ami me pasa lo mismo con Destiny tengo unas ganas de probar la beta tremendaas!!!
    Y Grave, no se puede que sea algo diferente a los demas juegos de terror, ya que tambien lo pasas de dia. Si te has quedado un poco corto aqui te dejo una alpha de iLuh, no es gran cosa y las cosas no tienen mucho sentido pero puede que no sea un juego de terror cualquiera:

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página