1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV14 - Beta de Titanfall, Actualización Xbox One, Halo 5 y mucho mas

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 18 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Arxavy, mariette900, Filmax y otra persona les gusta esto.
  2. Antonio

Espero que os guste nuestro #XBOXTV14 , quizás este haya bajado un pelín la calidad, no estaba muy inspirado cuando lo hice pero promete mejorar en el XBOXTV15

Se admiten sugerencias y recomendaciones.

3. Filmax

Filmax Administrador

De acuerdo contigo quizas es algo mas flojete, pero logra informar q es su fin y cn calidad

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Si como dice Filmax, no a sido el mejor, pero de lo que se trata es de informar lo que ha pasado en la semana, y yo pienso que lo has informado todo perfecto, y añadiendo en la descripción del video los enlaces de cada noticia jejejje

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

He disfrutado como un cochino en la beta de TitanFall ^^. Aceptable la actualización pero aún le queda mucho para mejorar... Sobre todo el tema de resoluciones y potencia. Una pena lo del Halo 5, estaría bien verlo para este año.

6. Antonio

No tuve un día muy inspirado, mi boca era estropajo... no os podéis imaginar las veces que repetí las frases... había veces que repetía hasta 5 veces.
    Pero bueno, el programa tenía que salir si o si. Como se suele decir, el Show must go on

En el próximo no os pienso fallar :)

7. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

A ver tampoco es pa tanto. No es el mejor pero se mantiene en la linea. Se notaba bastante bien y no desentono tanto. Sk ms decis del tuto de la actualizacion, tal vez, pero este estubo en la linea de los anteriores a mi parecer

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Soy demasiado exigente jejeje.
    No es malo pero tampoco es el mejor lo sé.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Antes de verlo he leído los comentarios de que estaba por debajo y la verdad es que lo veo bastante bien, como apunta @guaya fenix . Ha sido el peor porque no has puesto ningún catademos, pero te lo perdono :p

10. Antonio

Jaja, lo sé, el catademos le da mucho nivel a los vídeos jejeje

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página