1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV13 - Actualización Xbox One, Titanfall retrasado, Beta de Warface y mas..

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 11 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vuestra ración semanal de vídeo de Xbox One y Xbox 360.
    Que lo disfrutéis !! ​

mariette900, Filmax, guaya fenix y 2 otros les gusta esto.
  2. Antonio

Se admiten sugerencias y recomendaciones :)

3. Antonio

Por favor, el ganador que ha participado en el foro que me mande un mensaje privado con la dirección de envío.

Ahh y enhorabuena!!!

A Juanfrimagic le gusta esto.
  4. Arxavy

Arxavy Redactor

Muy bueno Padrinus!!!
    Este video es el complemento perfecto al Podcast ya que añade imagenes a las noticias que se mencionan en el :)
    Felicidades a los ganadores de Fable, os llevais un gran juego, nin´s ;)

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy bueno. Poco que aportar a la perfeccion hecha por ti. Y el postcast me lo escuche entero mientras curraba y muy bueno tambien cada vez mejor

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Gracias !!! Aunque faltan los Takeshis!! del podcast

7. Antonio

Muchísimas gracias por la opinión, la verdad es que se agradecen mucho tus palabras.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Genial padrino y enhorabuena a los ganadores.
    Complemento perfecto a la información aemanal

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Enhorabuena al ganador del Fable :p

Última edición: 11 Feb 2014
  10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como controla @Antonio ya xD Te ha salido muy guapo, toda la info muy bien resumida y presentada.

Enhorabuena a los ganadores y en especial a @Juanfrimagic que aporta su granito de arena en el foro ;)

11. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Otra gran video @Antonio como unica pequeña sugerencia (es todo perfecto) poner en la descripción del video el url de cada noticia que se haya comentado.
    Y por cierto, creo que ya te he enviado el mensaje con la dirección, no se seguro si era por ese mensaje. Muchas gracias :cool:

12. Antonio

Hola y enhorabuena !!!

Pues no he recibido nada. Te inicio una charla privada y me indicas.

Un abrazo.

13. Juanfrimagic

Joe muchas gracias :oops: me gusta mucho el tema de los foros y este es el mejor de Xbox que he visto, todas las noticias al instante.

A Dogos y GenisDiaz les gusta esto.
  14. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Exacto, las noticias y la información es norma en este foro, no la desinformación y "ha ver quien la tiene más larga"

A mariette900 y Juanfrimagic les gusta esto.
  15. Antonio

Tendré en cuenta lo de las noticias en la descripción para los próximos vídeos.

Y muchas gracias por el tema del foro. Es todo un honor leer esas palabras, la verdad es que la intención es esa, tener un lugar de encuentro y de información sobre Xbox One y Xbox 360.

16. Juanfrimagic

Exacto, llevaba ya mucho tiempo encontrando esto, un foro asi, donde se encuentre tambien a mucha gente para jugar a todo.

A Dogos y Antonio les gusta esto.
  17. Filmax

Filmax Administrador

Pues un programa en la línea que los dos anteriores, has encontrado el punto clave para hacerlos y salen ya solos. Enhorabuena a los ganadores de esas copias de Fable Anniversary os lleváis a casa un gran juego y gracias a todos por aportar y apoyar en todos los proyectos que llevábamos a cabo en la página, como decimos siempre esto es posible gracias a la gente que nos sigue.

18. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Por cierto, tengo unas ganas locas de probar ese TitanFall en mi one :p

19. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen programa Antonio (al final te vas a cansar de leer siempre lo mismo jejeje)
    Pues el Warface cada vez me llama más la atención, ahora que estoy jugando a otro shooter que no vale ni para sacar logros...Sigue en esa linea que estan muyyy chulos ;)
    Enhorabuena Juanfrimagic porque te lo mereces, que estas siempre aportando tu granito al foro

A Antonio le gusta esto.
  20. Antonio

Que va, de eso uno nunca se cansa uno jejeje.

En serio muchas gracias, al menos el trabajo que lleva tiene la recompensa de daros a la semana 7 minutos de vídeo informativo.

No se que pensáis pero creo que ha sido un acierto hacerlos mas cortos para que el vídeo no sea cansino. En 7 minutos se ve en un plis y no cansa.

No se que pensáis vosotros.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página