1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV12 - Games With Gold de febrero, nuevo CEO de Microsoft y mas

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 4 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con todo el cariño del mundo os traemos #XBOXTV12, tu ración de programa de TV sobre Xbox One y Xbox 360 para estar informado de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Ya sabéis, a darle al me gusta :)

2. jordiv

jordiv Miembro Activo

Muy buen video, como siempre, se me a echo muy corto a esperar a la semana que viene mas ración :p

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Me alegro que te haya gustado !! Corto pero intenso ehhh ;)
    La idea es que en el menor tiempo posible estéis informados de todas las novedades de la semana sobre Xbox One y Xbox 360.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues a priori cortico, pero cuando lo ves muy bien, muy intenso con bastante contenido. Ha mejorado el anterior, bueno cada programa nuevo lo hace y ahora si has encontrado el punto clave para hacerlos, y si o haces más o menos rápido que no te supone mucho tiempo ya es rentable a no más poder, felicidades.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Bueno.. las 3 o 4 horas de edición y montaje no me las quita nadie jeje, aunque lo hago encantado. Generalmente dedico el domingo por la tarde por el hecho de hablar de todo lo mas novedoso y jugoso.

Me alegro de que os guste, en serio, y poco a poco vamos captando a mas público

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Estas hecho todo un profesional de la edición de videos Antonio!! Vaya palizas te das macho, pero el esfuerzo merece la pena ;)

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Mejor no quiero pensar las horas que he dedicado desde 2005 a Comunidad Xbox porque creo que me sorprendería hasta yo :eek::eek::eek:

A mariette900 le gusta esto.
  8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buen programa, Tomb Raider para Xbox One hay diferencia, pero fijándote muchísimo. Espero con muchas ganas la actualización de Xbox One y Gears of War :p

9. Antonio

la actualización de Xbox One para el 11 de febrero !! ya no queda nada !! que buena noticia hemos tenido hoy la verdad.

10. jordiv

jordiv Miembro Activo

Realmente se nota una edicion muy profesional,a caso te dedicas profesionalmente al sector audiovisual?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Gracias, es todo un halago lo que me dices.

Profesionalmente soy ingeniero informático pero no he tenido nunca una formación audiovisual, todo ha sido probando y leyendo manuales, la verdad que este serctor audiovisual me encanta.

Y lo dicho, muchas gracias por considerar mi aportación profesional. :)

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  12. jordiv

jordiv Miembro Activo

De nada,todos los timers estan muy bien cordinados y los efectos logrados muy bien,hay veces que ves un video y tienes de cortarlo por lo chapuzero q esta echo ,ya tardas en colgar el siguiente jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

13. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buen video antonio. Solo comentarte que Pollo y gallina son el misno animal

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  14. Antonio

jejej gracias, pues el martes ya está casi aquí :p

15. Antonio

Ya por eso lo puntualizo en el vídeo jejeje, para evitar confusión y que la gente que haya contestado gallina sepa que también es correcto.

Compartir esta página